Icono del sitio Comuesp

Mayo en Comuesp: ¡Estrenos espectaculares!

31 días impresionantes que van a calentar la primavera o el otoño si se encuentran en el hemisferio sur. Mayo llega con todo, estrenos espectaculares que compartiremos en Comuesp.

¡Aquí están los juegos más esperados!

Mayo comienza con todo con Resident Evil VIIIage el 7 de Mayo. Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village. El terror más realista e inescapable, con gráficos hiperdetallados, intensa acción en 1.ª persona y una trama magistral.

Resident Evil Village - 3rd Trailer

El 7 de Mayo también nos encontramos con Papetura. Papetura es una aventura point & click realizada por completo con recortes de papel. Las pequeñas criaturas Pape y Tura habrán de enfrentarse a unos monstruos que intentarán quemar su amado mundo de papel.

 

El 10 de Mayo llega Hood: Outlaws & Legends. Supera a las bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado; solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

GetsuFumaDen: Undying Moon llega el 13 de Mayo a Steam. Getsu Fuma desciende. Tras 1000 años, Ryukotsuki, ha vuelto a despertar y ha desatado todo un infierno sobre el mundo. Ahora es necesario que un nuevo héroe haga frente a la amenaza en este intenso juego de acción roguelite.

También el 13 de Mayo llega Lost Ruins. Un juego side-scrolling de acción y supervivencia en 2D, en el que controla a una chica que ha despertado en un lugar lejano y extraño sin ningún recuerdo. Explore un mundo peligroso y oscuro, luche contra monstruos horribles y derrote a jefes increíbles.

A continuación el 14 de Mayo llega Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.

Cuatro días despues el 18 de Mayo llega Days Gone en PC. Lucha y recorre un Estados Unidos postpandémico letal. Ponte en la piel de Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que recorre la carretera rota luchando por su supervivencia mientras busca una razón para seguir viviendo en este juego de acción y aventura de mundo abierto.

Just Die Already llega el 20 de Mayo. Un caótico juego open-world protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator. ¿Cómo sobrevivirás en un mundo que se muere por verte palmarla?

The Wild at Heart también llega el 20 de Mayo. Un reino oculto misterioso. Dos niños precoces que huyen de las dificultades. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido a Deep Woods.

El 25 de Mayo llega por fin BIOMUTANT. Un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto postapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Y el calendario con el  resto de los lanzamientos mas esperados en Steam:

3/5 North Town 

5/5 Almighty: Kill Your Gods

7/5 Patch Quest 

7/5 Nongunz: Doppelganger Edition

11/5 The Hand of Merlin

12/5 Huntdown

12/5 Retro Machina

12/5 Sacrificial Lighthouse

13/5 Hundred Days – Winemaking Simulator

13/5 Before we leave

14/5 Subnautica: Below Zero

18/5 Siege Survival: Gloria Victis

18/5 SnowRunner

19/5 Aerial Knight’s Never Yield

20/5 Open country

20/5 Dr Livingstone, I Presume?

20/5 Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure

20/5 The Amazing American Circus

20/5 Of Bird and Cage

20/5 Frozenheim

20/5 Fearmonium

20/5 The Longest Road on Earth

21/5 Knockout City

25/5 King of Seas

27/5  Highriser

27/5 Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

27/5 Weaving Tides

28/5 Sun Haven

28/5 BOY BEATS WORLD

Si te ha gustado el post, recuerda que puedes dar tu opinión en los comentarios.

Salir de la versión móvil