Icono del sitio Comuesp

Matchpoint – Tennis Championship: Tenis de calidad para esta primavera en PC y consolas

Prepárate para anotarte Juego, Set y Matchpoint – Tennis Championship

Los desarrolladores australianos Torus Games, junto al editor Kalypso Media, acaban de anunciar Matchpoint – Tennis Championship, un nuevo juego de tenis que promete ser una envolvente experiencia tenística ofreciendo un auténtico estilo de juego.

El título de tenis estará disponible en las plataformas Steam, Playstation 4|5, Xbox One – Series S|X  y Nintendo Switch ésta cercana primavera de 2022

Matchpoint – Tennis Championship se centrará en recrear escenarios y situaciones realistas donde habrá que usar tácticas correctas, posicionar inteligentemente a los tenistas y tener en cuenta la auténtica física de la pelota.

Esto último será primordial mientras los jugadores podrán alcanzar la cima del tenis participando en torneos y competiciones repartidas por todo el mundo.

Sobre Matchpoint – Tennis Championships

Como juego de tenis moderno, Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento de su estreno, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en Matchpoint – Tennis Championships.

Desde el actual número dos del mundo Danill Medvedev – pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs. También serán jugables otros jugadores de renombre, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Características de Matchpoint – Tennis Championship

El titulo de tenis, incluirá marcas deportivas tales como Uniqlo, Nike y Head, todas ellas unidas en el juego y en el equipamiento de los jugadores, añadiendo una atmósfera auténtica en Matchpoint – Tennis Championships.

 

JOSHKERR

Salir de la versión móvil