Icono del sitio Comuesp

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PC

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a nuestros ordenadores

Las desarrolladoras Insomniac Games y Nixxes Software, junto a PlayStation Studios, nos han soltado un bombazo que traían oculto entre manos hace unas horas, el lanzamiento del juego tan querido entre la comunidad de Marvel llega para PC en otoño de este mismo año. Marvel’s Spider-Man Remastered, que vino a Steam el 12 de agosto de este año, dio paso a la trama de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, juego que se estrenó en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 pero que ahora se está haciendo eco entre los jugadores de PC.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Teaser Trailer | PC Games

La trama

Tras los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

PlayStation no nos ha dado mucha información sobre esta exclusiva, lo único que sabemos es que tendrá compatibilidad total con mando. Y por otro lado, de momento no tenemos disponible la opción de reservar juego, lo único que podemos hacer es añadirlo a la lista de deseos. Sin embargo, en Comuesp avisaremos cuando se sepa la fecha de lanzamiento para que lo tengas bien vigilado en la lista.

A continuación dejamos el Tweet oficial de esta exclusiva que ha soltado la cuenta de Insomniac Games por si quieres echarle un vistazo a los comentarios de la comunidad dando su opinión al respecto.

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil