Icono del sitio Comuesp

Marvel’s Midnight Suns se vuelve a retrasar

El día 8 de agosto, desde la cuenta oficial de Twitter del juego Marvel’s Midnight Suns se ha anunciado un nuevo retraso de este juego. Recordemos que se trata de un futuro juego de estrategia por turnos y cartas entre otras cosas. la veterana Firaxis Games se está ocupando del desarrollo con 2K a modo de editora. Ambas son conocidas por juegos cómo XCOM Enemy Unknown o Civilization VI entre otros.

La eterna lucha del bien y el mal tendrá que esperar un poco más…

Marvel’s Midnight Suns nos ponía en la piel de un grupo de superhéroes de Marvel cómo Lobezno, Ghostrider o Blade entre otros. Liderados por Hunter, un Cazador de Demonios cuyo objetivo es combatir a la villana Lilith y sus aliados de HYDRA. Todo ello mediante batallas tácticas con cartas y otros elementos de estrategia y rol. A través del anuncio se avisa que tras consultarlo con el equipo el juego “se lanzará a finales de este año fiscal”.  Primero en versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y de Nintendo Switch saldrán más tarde que en las otras plataformas. No es la primera vez que este juego anunciado en el verano de 2021 sufre un retraso en su lanzamiento. En 2021 ya se anunció otro retraso que lo llevaría a la segunda mitad de 2022. Pero no va a poder ser.

Una auténtica lástima pero el virus “Delayno nos abandona. De hecho puede que hasta finales de año veamos más retrasos de lo que ya conocemos. Habrá que esperar un poco más para aplastar a las hordas del mal con los superhéroes que Stan Lee entre otros crearon. 

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, te recomendamos visitar nuestras secciones de análisis, noticias y mucho más. Los grandes mundos te esperan.

Trailer Marvel's Midnight Suns

Salir de la versión móvil