0

El 17 de agosto llegará esta actualización gratuita para todos los propietarios del juego base, te contamos además todo lo que se incluirá.

Nueva historia en modo single player y nuevos personajes

Black Panther o Pantera Negra será el personaje principal con el que podremos jugar y es el eje por donde gira esta nueva historia.

War of Wakanda se desarrollará 5 años después del evento A-Day de Marvel’s Avengers y supondrá un tiempo de juego aproximado de 25 horas en modo single-player.

En esta expansión, podremos explorar las selvas de Wakanda e ir a un nuevo Puesto de Avanzada que es el Palacio Real que domina Birnin Zana. Este puesto de avanzada, que también se conoce como «La ciudad dorada», contiene el laboratorio de Shuri, las cámaras de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Más detalles en Marvel’s Avengers War Table este 16 de agosto

En una nueva presentación de Marvel’s Avengers War Table que se estrenará el 16 de agosto a las 10:00 am PT en el canal de Twitch veremos los últimos avances y detalles que se recibirán al día siguiente.

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Autor

henu_45

 Analista de redes, Ligthing, Operador de Sonido en Vivo, DJ... Muchas pasiones pero con mucho espacio para amar los videojuegos y tecnologías relacionadas al gaming.