Icono del sitio Comuesp

Marvel Snap un sorprendente juego de cartas

Marvel Snap un sorprendente juego de cartas.

 

Portada

MARVEL SNAP un sorpréndete juego de cartas, el multiverso desatado.

El exdirector de Hearthstone, Ben Brode, tras su marcha en Blizzard después de 15 años fundo Second Dinner su propio estudio y así crear MARVEL SNAP un sorpréndete juego de cartas.

Es en 2.018, al poco de fundar su estudio cuando recibió una oferta de NetEase con UNA LICENCIA DE MARVEL Y 30 MILLONES DE DOLARES para crear un juego de móviles y así es como ha creado MARVEL SNAP.

Un juego de cartas que lo revolucionara todo.

Como explico el staff de Marvel Snap, querían crear un juego de cartas revolucionario y la idea mas loca fue que SIEMPRE ES TU TURNO, un juego de cartas en el que puedes jugar todas tus cartas a la vez.

El tablero esta basado en 3 ciudades y deberemos tener el control sobre 2 para ganar el combate y hacernos con el cubo cósmico.

Los jugadores nunca jugaran 2 partidas iguales debido a las 50 localizaciones existentes, pero eso no es todo, si vas ganando la partida, puedes multiplicar tus recompensas haciendo SNAP sobre el cubo.

Aunque 150 cartas y 50 localizaciones pueda ser demasiado, el mazo que juguemos solo deberá constar de 12 cartas únicas.

Estas 12 cartas deberán ser jugadas en las 3 localizaciones para controlarlas. Con partidas de máximo 3 minutos, serán partidas rápidas.

Una colección de cartas INCREIBLE.

En Marvel Snap podremos encontrar +150 cartas disponibles desde el lanzamiento, cada carta dispondrá de 4 artes diferentes dándole mas variedad al juego.

Cada arte de carta ha sido diseñado por 1 artista diferente, dándole su toque personal, aparte tendrán su animación en 3D cuando realicen un ataque.

También contaran con FRASES ICONICAS, por ejemplo, ”la antorcha humana” dirá su frase icónica ”LLAMAS A MI”, ”Hulk” dirá ”YO APLASTAR”, entre muchas otras.

Un innovador juego ¿solo de móviles?

Marvel Snap en su lanzamiento solo saldrá para dispositivos móviles (iOS / Android), pero no descartan la idea de en un futuro sacar un Launcher para poder jugarlo en Windows PC.

El lanzamiento aun no esta definido, será a lo largo de este 2.022 que saldrá el juego, aunque ya disponemos de la BETA CERRADA tal y como podemos leer en este articulo.

Aunque solamente los residentes de ciertas localizaciones pueden acceder a LA BETA CERRADA.

Como comentan, EL PROGRESO NO SERA BORRADO, y habrá ventaja, aunque es cierto que dicen que será F2P y PODRAS COMPLETAR TU COLECCION.

Sí te ha gustado esta noticia te recomendamos que pases por la pagina de noticias, donde siempre ponemos las mas novedosas.

Salir de la versión móvil