Icono del sitio Comuesp

Mario Party 1 y 2 son los próximos juegos de N64 que llegarán a Switch Online

Mario Party

¡Lo dijo! ¡Lo dijo!

Nintendo ha anunciado que Mario Party 1 y Mario Party 2 son los próximos juegos que se añadirán a la biblioteca de Nintendo 64 de Switch Online.

Ambos juegos se añadirán al servicio el mismo día, el 2 de noviembre.

Aunque no fue el primer videojuego basado en los juegos de mesa, Mario Party fue el que redefinió el género de las fiestas con sus ocho tableros detallados, 50 minijuegos y soporte para hasta cuatro jugadores.

Mario Party 2 incluía seis nuevos tableros, cada uno de ellos con disfraces de los personajes, así como 65 minijuegos.

Cuando lleguen a Switch Online el mes que viene, Mario Party 1 y Mario Party 2 elevarán la lista total de juegos de N64 en Switch Online a 21, tras la incorporación de Pilotwings 64 en octubre, Wave Race 64 en agosto y Pokémon Puzzle League en julio.

Al igual que muchos otros juegos que se irán emulando a lo largo del tiempo, por lo que si eres fan de algún juego de la N64 que todavía no este en Switch Online, ten paciencia que de seguro van a llegar.

Switch Online

El servicio de Switch Online se lanzó en octubre de 2021 junto con una biblioteca de juegos de Nintendo 64. Al principio, algunos jugadores se sintieron frustrados por los problemas de emulación y la falta de funciones, como la asignación de botones.

Sin embargo, las actualizaciones periódicas del servicio han mejorado la emulación y ahora se han solucionado los principales problemas.

Por lo que hay que tener en cuenta que, la forma en la que se  emula implica que cada nuevo juego conlleva nuevos problemas potenciales, por lo que so lo nos queda ser pacientes y esperar en caso de encontrar algún problema en los futuros juegos emulados.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil