Icono del sitio Comuesp

Marauders llegará en Acceso Anticipado en Octubre de 2022

Marauders llegará en Acceso anticipado en octubre de 2022. Este frenético shooter vendrá desde otra galaxia para robar nuestro cariño.

Team17 y Small Impact Games han anunciado que el esperado shooter multijugador Marauders se lanzará en la tienda digital de Steam en Acceso anticipado en octubre de este año.

El próximo mes, del 6 al 14 de septiembre, se llevarán a cabo una serie de pruebas técnicas por tiempo limitado en Steam para preparar el próximo lanzamiento. También en estas fechas podremos ver un poco más sobre este emocionante juego.

¡Piratas a la vista!

Marauders es un juego de disparos multijugador ambientado en la década de 1990 en un universo alternativo en la que la Gran Guerra nunca terminó. La Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Únete a tu tripulación de hasta tres jugadores para navegar por un campo de batalla hostil. Debes buscar botín, fabricar nuevas armas, equipo y rescatar lo necesario para sobrevivir.

Características

  • Ambientación de ciencia ficción inmersiva: Descubre un mundo Ciberpunk. La Tierra está al borde del colapso y la supervivencia depende de saquear y asesinar en los planetas que cuentan con habitantes.

 

  • Asalta, saquea y escapa: Saquea los campos de batalla del espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones para conseguir valiosos botines. Luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener un buen beneficio.

 

  • Tenso combate en primera persona: Trabaja solo o con otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros contra equipos enemigos y oponentes de la IA.

 

  • Equipo y XP: Conserva tu mejor equipo partido a partido y retoca tus armas favoritas con mods mientras usas la experiencia para desbloquear nuevos objetos y aumentar tus posibilidades de supervivencia.

 

  • Naves espaciales mejorables y explosivos combates de ciencia ficción: Mejora el armamento de tu nave. Construye una nueva con recursos recuperados o toma la de otro por la fuerza.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil