Icono del sitio Comuesp

Mageseeker el ultimo juego revelado de Riot Forge

Mageseeker Riot Forge

Hace unos días Riot Forge con un tráiler promocional hablando de los juegos que planean publicar en 2023 publico un tercer juego del que solamente conocíamos los rumores y han resultado ser ciertos como el 90% de las veces, pues Mageseeker: A League Of Legends History ha salido a la luz de forma oficial, aunque aun no tiene una pagina propia en Steam y lo único que se ha mostrado, aparte de algo de arte conceptual han sido unos segundos de gameplay.

Mageseeker Riot Forge

Todo lo que sabemos hasta el momento de Mageseeker de Riot Forge

Desde Comuesp nos gustaría resumiros de forma que podamos juntar toda la información que tenemos al respecto en este articulo, pues no son pocas las cosas publicadas, más el acceso a ciertas informaciones que hemos tenido.

Lo primero que nos gustaría hablar es que Mageseeker se esta desarrollando en España, pues el estudio encargado del juego no es otro que Digital Sun los creadores de a nuestro parecer uno de los mejores juegos Rogue-lite / Pixelart de la industria española y mundial, Moonligther.

También se ha desvelado que va a ser un juego pixelart de vista isométrica muy al estilo Moonligther, Jotun o Children of mortha cosa que le da aun más variedad al registro de juegos que desde Riot Forge están sponsorizando. Ademas que se prevee que el juego tenga toques de RPG en su apartado de progresos y subida de habilidades.

El juego tiene como localización las tierras de Demacia un paisa de caballeros, donde se valoran cosas como el valor, el orden y la fuerza física en combate, pero se desprecia y se persigue la magia. Nosotros durante el el juego encarnaremos al mago rebelde Sylas, el encadenado, un mago que desde su presentación en el universo de League Of Legends siempre se le ha vinculado con la rebeldía y la liberación de la magia.

En principio y si todo marcha bien el juego se publicara en primavera de este 2023, aun no sabemos fecha exacta pero queda realmente poquito para ese “primavera de 2023” cosa que nos hace estar tremendamente impacientes.

Salir de la versión móvil