Lunistice, previamente anunciado para el 2 de septiembre, se retrasa indefinidamente

0

Lunistice

Lunistice , anteriormente conocido como «Eversleep», es un título de plataformas 3D creado por AGrumpyFox y Deck13 que nos recuerda a los juegos de cierta mascota azul famosa en el mundo de los videojuegos.

En su jugabilidad se puede apreciar el parecido, aunque también hay que decir que su estilo retro nos devuelve a los videojuegos de mediados de los años noventa que se podían jugar en las famosas consolas PS1 y Sega Saturn.

Según su último tráiler iba a salir el 2 de Septiembre pero se ha vuelto a retrasar de nuevo. Los desarrolladores desconocen cuando podrán darnos una nueva fecha, por lo que estaremos atentos a cualquier información al respecto. En cuanto lo sepamos os lo haremos saber.

Lunistice es el producto de un reto que se propuso el propio desarrollador: crear y publicar un juego en 30 días. Acabó resultando un título mucho más elaborado y complejo de lo previsto, y de 30 días se pasó a un año de desarrollo. Fue en ese momento cuando se produjo el cambio de nombre. El título también ha pasado por varios géneros durante su desarrollo hasta asentarse en un plataformas 3D enfocado en el speedrunning.

Lunistice

Hana recorriendo uno de los siete mundos de los sueños

En este plataformas 3D manejaremos a Hana, una mapache japonesa, cuya misión es llegar a la luna. Hana no sabe porque debe llegar allí pero sus sueños la guían hasta dicho lugar. Solo llegando a la luna obtendrá las respuestas que desea.

A través de siete niveles, conocidos como mundos de los sueños, Hana se pondrá a prueba dando uso de sus habilidades, ya sea saltando o azotando a los enemigos con su cola.

Para alargar la jugabilidad del título, sus creadores nos ofrecen el «modo carrera» y la posibilidad de jugar con personajes de otros juegos.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Autor

MiguelAngel

Amante de los videojuegos desde los 5 años comencé en este mundillo gracias a la Sega Megadrive y al erizo más famoso de todos los tiempos. Fanático del terror y degustador de series y pelis del género. Soy muy crítico con lo que juego, con lo que veo y me gusta compartirlo.