Icono del sitio Comuesp

Lovecraft’s Untold Stories 2 tiene fecha de lanzamiento

Lovecraft’s Untold Stories 2 tiene fecha de lanzamiento

Nos complace anunciar que Lovecraft’s Untold Stories 2, un juego roguelite desarrollado por LLC Blini Games tiene ya su próxima fecha marcada en el calendario. Y es que este 13 de septiembre podremos disfrutar de este juego que ya gustó mucho en sus inicios por su temática oscura.

¿Que esperar de Lovecraft’s Untold Stories 2?

Seguro que muchos de ustedes que están más atentos a la pagina, pudieron probar el Lovecraft’s Untold Stories cuando salió gratis en GOG.

El juego en sí sigue de manera conservadora con su base y no buscará innovar en muchos aspectos; si no arreglar los malos que poseía antes, quedando así un juego bastante decente.

¿Qué contenido nuevo tendrá Lovecraft’s Untold Stories 2?

Nos es imposible predecir qué nos espera en este nuevo título pero, teniendo en cuenta el primer juego, es casi seguro decir que tendremos un montón de referencias sobre las obras literarias del americano Howard Phillips Lovecraft, así como un combate mejorado, aprendiendo de errores del pasado y corrigiéndolo en esta versión.

Sin embargo ya se ha confirmado que el juego poseerá un cooperativo en línea, así como seis nuevos personajes jugables, entre ellos nuestro querido detective, la bruja, la médium, el profesor, el veterano de guerra, entre otros. También se nos cuenta que el sistema de sanidad ha sido mejorado a diferencia de en su primer título, algo que puede resultar bastante interesante para disfrutar tanto del juego como de la historia.

¿Qué mas nos cuentan?

Si, falta algo más y es que ya se ha anunciado que en su día de lanzamiento el juego saldrá con descuento.

  • Lovecraft’s Untold Stories 2 releases in one week with a 15% discount on Steam! Add it to your wishlist! https://t.co/QQvPO3oU4x

El lanzamiento de Lovecrafts Untold Stories 2 en una semana tendrá un 15% de descuento en steam.

Este pequeño detalle puede que le guste a más de uno que ya le había echado el ojo a este título y está esperando su lanzamiento. Por lo cual solo nos queda esperar tres días para ver cómo será el juego en cuestión.

Puedes leer nuestros análisis visitando nuestra sección en Comunidad en Español

Salir de la versión móvil