Icono del sitio Comuesp

Lost Judgment nos recuerda su lanzamiento con un nuevo tráiler

lost judgment

La Gamescom trajo el tráiler extendido de Lost Judgment, el esperado spin-off de la saga Yakuza y nos recuerda su inminente lanzamiento.

El regreso de Judgment

Los seguidores de Rya Ga Gotoku Studio estáis de enhorabuena. Pues ya apenas queda menos de un mes para que la secuela de Judgment, spin off de la saga Yakuza, llegue a las estanterías de nuestras tiendas físicas o digitales favoritas. Y para que no nos perdamos la cita con Takayumi Yagami tenemos un nuevo tráiler como motivo de la Gamescom que se encargará de ponernos los dientes largos con sus más de 6 minutos de duración.

Un nuevo Thriller en el universo Yakuza

Takayuki Yagami, antiguo abogado y detective privado, vuelve dos años después del veredicto de los asesinatos en serie del Topo. Trabajará con Masaharu Kaito, exyakuza y ahora detective, en un nuevo caso que lo llevará a investigar el acoso escolar que tiene lugar en el instituto Seiryo, en Yokohama.

El título sin duda reúne todas las características para convertirse en el Thriller del año. El juego nos proporcionará decenas de mecánicas para llevar a cabo nuestra investigación. Desde parkour, persecuciones y infiltración hasta el uso de distintos gadgets y herramientas que nos ayuden a sacar la verdad a la luz. No faltará el suspense, los giros de guion y todas las mecánicas que caracterizan a los títulos de la saga Yakuza. Minijuegos, decenas de actividades por efectuar y sobre todo peleas callejeras con nuevos estilos de combate. Ah, ¿y os hemos dicho que incluirá 8 juegos de Master System totalmente jugables?.

Lost Judment llegará el próximo 24 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Mucho nos tememos que por ahora y hasta que no cambie la situación entre SEGA y la agencia de talentos del actor que interpreta a Takayumi Yagami el título no llegará a PC. Pues el actor que presta imagen al mencionado personaje parece no estar muy de acuerdo con que su personaje llegue a un juego fuera del entorno de las videoconsolas. Esto no solo hace peligrar la llegada de esta entrega a PC, sino a la continuidad de la saga en un futuro.

Para más información visita la web oficial de Lost Judgment.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil