Icono del sitio Comuesp

Lost Ark retrasa su conquista de Europa hasta principios de 2022

Lost Ark

Está siendo un verano de los más interesante: eventos, conferencias… y también anuncios de nuevos videojuegos, como Cult of the Lamb.
Sin embargo, también esta siendo un suplicio: que si la luz esta más cara, que si los niños tienen que volver al colegio… A esto se suman múltiples retrasos de videojuegos, como el Horizon Forbidden West, Evil Dead: The Game… Y hoy hablaremos del anuncio del retraso de Lost Ark.

Arkesia tendrá que esperar un poco más

En torno a junio, publiqué un artículo con motivo del anuncio del desembarco de Lost Ark, el juego MMORPG que vio la luz en 2018 en Asia de la mano de Smilegate. Un juego que recordaba a otros clásicos como Diablo u otros algo más recientes como Path Of Exile. Lost Ark  ha creado bastante expectación en España y otras partes de Europa debido entre otras cosas a sus éxitos en parte de Asia y Rusia. Un juego que estaba preparándose para conquistarnos, eso sí, de manera pacífica.

Por desgracia habrá que esperar algo más del tiempo previsto para poder jugarlo en Europa. Lo sabemos gracias a que en redes sociales y plataformas como Steam, los desarrolladores han anunciado que retrasan el lanzamiento del juego a los primeros meses de 2022.

Anuncio Lost Ark
Anuncio en Steam de Lost Ark

En el anuncio se habla de que pretenden introducir algunos cambios, elementos que requieren algo más de tiempo, por lo que se busca un lanzamiento más “completo” mejorando la calidad y evitando fallos. También de alguna manera reconocen el feedback aportado por los jugadores que participaron en la beta cerrada de junio.

Además anuncian una nueva fase de beta entre el 4 y el 9 de noviembre de 2021 en la que nos podremos inscribir en la página oficial. Por otro lado aquellos poseedores del “Founder´s Pack” tendrán acceso a la beta sin inscripción. Entre otras cosas para recopilar más feedback.

Siendo así las cosas, habrá que esperar un poco más para que Lost Ark salga al mercado europeo. Pero mientras, amén de las mejoras y cambios del equipo de desarrollo, tendremos una oportunidad de quedarnos con la miel en los labios.

Añade Lost Ark a tu lista de deseados. Si además quieres estar al tanto de otras noticias, visita nuestra sección.

Salir de la versión móvil