Los viejos Need For Speed eliminados de Steam y Origin

0

En las próximas horas, Electronic Arts eliminará todos los juegos antiguos de la saga Need for Speed de todas las plataformas y tiendas digitales.

Estos juegos son los siguientes títulos:

No obstante, permanecerán aún a la venta todos los juegos posteriores a 2012:

Serán retirados de la venta en las diferentes tiendas y plataformas, pero si los tenemos en alguna cuenta de alguna plataforma digital (Steam u Origin), podremos seguir jugando a los mismos sin problema alguno para siempre (más bien hasta que alguna de las plataformas quiebre, pero… se entiende).

Si queréis adquirir alguno de los juegos para Steam, solamente tenéis unas pocas horas para adquirirlos.

Si los queréis para Origin, aún podéis comprarlos en webs de claves, como Eneba o Gamivo

La decisión ha sido tomada por parte de Electronic Arts, y así lo ha hecho saber en los foros de Reddit.

Comunicado en Reddit

¡Hola!

Hoy, tenemos algunas noticias para compartir sobre algunos de los títulos más antiguos de Need for Speed:

A partir del 31 de mayo de 2021, Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Speed ​​The Run se eliminarán de los escaparates digitales y ya no podrás comprarlos. Las tiendas del juego también estarán cerradas a partir del 31 de mayo. Esto es en preparación para el retiro de los servicios en línea para estos títulos que sucederá el 31 de agosto de 2021. Hasta esa fecha, podrás jugar y competir con tus amigos (y rivales) en línea. Desde el 1 de septiembre de 2021 en adelante, aún puede jugar a los juegos y usar las respectivas funciones sin conexión de estos títulos.

La decisión de retirar juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed. Los equipos de desarrollo y el personal operativo han dedicado mucho tiempo y pasión al desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar. Pero el número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar el trabajo entre bastidores necesario para mantener Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Acelera la carrera en funcionamiento. Esperamos que hayas obtenido muchas victorias, derrapes satisfactorios, momentos de rivalidad amistosa y horas de alegría en los últimos años con estos juegos. Y esperamos que siga conduciendo con nosotros en uno de nuestros títulos más nuevos: Need for Speed ​​Most Wanted (2012), Need for Speed ​​Rivals, Need for Speed ​​(2015), Need for Speed ​​Payback, Need for Speed ​​Heat y Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered, muchos de los cuales están disponibles a través de nuestra suscripción EA Play. Pedal al metal.

– Max

 

*Si, sabemos que la imagen de la noticia no corresponde a ningún NFS.

Autor

Rundull

Llevo 30 años entre videojuegos, más de la mitad de ellos en Steam, y poseo una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Pero más que los videojuegos, me gusta la gente interesada en los mismos. Esa gente que tiene un algo que le hace especial, y que es capaz de ver los juegos como algo más que un pasatiempo.