0

Loop8: Summer of Gods – Preparándose para la primavera

Ve preparando tu manta de picnic porque Loop8: Summer of Gods quiere aprovechar la primavera para ofrecerte una experiencia Anime de acción y narrativa de novela visual. Marvelous Europe ha lanzado este vídeo para anunciar la llegada del título a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y ordenador desde la tienda de Steam.

¿Novela visual, Rol o Anime? ¡Todo a la vez!

Esto es lo que nos muestran en el vídeo, aunque muy rápidamente, un poco de acción, su ambientación animada y diálogos en inglés. Además está subtitulado en español, no solo el vídeo, también el título, ya que Marvelous Europe lo ha confirmado a través de la ficha de juego en su propia página web.

Un cambio a la madurez

Loop8: Summer of Gods es una aventura sobre la mayoría de edad que nos lleva a tomar el rol del protagonista Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, unas entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

Criado en una fallida estación espacial conocida como «Hope«, Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. Dotado con la habilidad «Demon Sight«, Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, cada bucle le permite a él y a sus amigos revivir el octavo mes una y otra vez hasta que consigan completar su paso a la madurez… o el Kegai los aniquile por completo.

Un equipazo de estrellas tras él

Este nuevo título de rol, tiene detrás a personas muy conocidas dentro del mundo de los videojuegos y más aun, de los juegos de rol de corte japonés. Empezando por el productor Yoichi Miyaji (serie Lunar , serie Grandia), el diseñador de juego Yuri Shibamura (Gunparade March, Touken Ranbu), los diseñadores de personajes Shingo Adachi (Sword Art Online) y En Morikura (Kizuna Ai), el artista conceptual Kitsuneiro (Amatsu Kitsune), el diseñador de mascotas Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin) y el compositor Noriyuki Iwadare (serie Ace Attorney).
Sin duda todos personajes ilustres dentro de este gigantesco mundo del videojuego.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.