Icono del sitio Comuesp

Llega Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha sido la revelación más destacada de la conferencia de Capcom. Monster Hunter Stories es un Spin Off de la emblemática saga de caza de monstruos (o wyverns, en este universo) que deja de lado las cacerías enfocadas en la acción para volverse un RPG por turnos con sabor a Pokémon.

¿Hazte con todos?.

Si en la saga principal tomábamos el control de un cazador en este Spin Off tomamos el control de un rider. Son “entrenadores” que deben criar a distintos monstruos, crear un vínculo con ellos y entrenarlos para dirigirlos a la batalla. El juego volverá a emplear su peculiar sistema de combate por turnos basado en una suerte de “piedra, papel o tijera”.

El nuevo tráiler presentado nos detalla más acerca de la trama del juego y nos permite comprobar en más detalle como lucirá su gameplay. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

El juego estará disponible el día 9 de Julio tanto para Nintendo Switch como para PC. Además, podremos probar de primera mano como luce el juego gracias a la demo que tendremos disponible el próximo 25 de junio. Aunque recordad: la demo solo estará disponible en Nintendo Switch.

Contenido adicional y… ¿alguien dijo Amiibos?

También han anunciado contenidos en forma de crossover entre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2. Por un lado Montsie, nuestro canyne aliado en Monster Hunter Rise aterrizará en Monster Hunter Stories 2 el día 15 de julio. Y si vinculamos las partidas salvadas de ambos títulos conseguiremos un aspecto de armadura “Atuendo de Kamura”.

Ah, y por si fuera poco han confirmado la edición Deluxe del juego, beneficios por precompra y tres nuevos Amiibos para la ocasión de Ena, Razewing Ratha y Tsukino. Además, cada uno de estos Amiibo desbloquearán diferentes armaduras superpuestas para el juego.

El primer Monster Hunter Stories fue lanzado en 2017 para Nintendo 3DS y en 2018 para dispositivos Android y IOS. Además tuvo su propia serie anime titulada Monster Hunter Stories: Ride On. 

Para más información visita la página web oficial.

No olvidéis echar un vistazo al resumen del tercer día del E3 y al listado de juegos con sus enlaces a Steam que se han currado nuestros compañeros de Comuesp, así como a los resúmenes de las anteriores jornadas en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil