Icono del sitio Comuesp

Live A Live ya está mas cerca de su fecha de lanzamiento.

Live A Live ya esta mas cerca.

Portada

Ya esta mas cerca de su fecha de lanzamiento Live A Live.

Live A Live con fecha de lanzamiento el 22 de Julio de 2022 con un precio de 49,99€ para la consola Nintendo Switch exclusivamente, por el momento.

Square Enix trae de vuelta a Live A Live, un juego que fue lanzado en 1994 para la consola Super Famicom/Super Nintendo en Japón y nunca fue vendido en occidente.

Es ahora Remasterizado con gráficos HD-2D similares a Octopath Traveler que será vendido fuera de Japón y con varios idiomas, entre ellos ESPAÑOL.

¿Una remasterización a la altura?.

Live A Live se presenta como una remasterización a nivel grafico porque en cuanto a la historia se refiere se podrán disfrutar las 7 eras en las que se desarrollaba el juego original.

Las Eras que se jugaban eran: Prehistoria, China Imperial, Japón feudal, salvaje oeste, presente, futuro cercano, y por ultimo, futuro lejano.

El juego se dividía entre la exploración con giros específicos de la historia y el combate por turnos que se desarrolla en una cuadrícula.

Contaba con una banda sonora compuesta por Yoko Shimomura, en el que fue su primer proyecto tras haber entrado en Square.

Square Enix también va a remasterizar en formato HD-2D Dragon Quest 3 y posiblemente alguno mas que aun no hayan comentado.

Estos títulos son orientales y quizás por eso hicieron la venta de los estudios occidentales a Embracer Group para centrarse en cosas mas orientales.

Salir de la versión móvil