Lies of P: El viaje de Pinocho a Yharnam

0

Lies of P es un RPG de acción que pondrá los dientes largos a los más fanáticos del subgénero Souls-like. Con una ambientación oscura y un apartado visual de escándalo basado en el Steampunk, sin duda logrará colarse en la lista de deseados de los jugadores de Bloodborne y similares.

Ayer, la Gamescom nos ofreció una tarde intensa, con gameplays, trailers y revelaciones de juegos muy interesantes; en esa lista se encuentra Lies of P, un juego desarrollado por Round8 y Neowiz Games, que ha mostrado un nuevo gameplay que nos ha dejado con la piel de gallina:

Acción y mentiras, todo en uno

Para los que no hayan oído hablar de Lies of P, es un RPG de acción inspirado en la saga Souls, con una ambientación oscura similar a la de Bloodborne. En él, controlaremos a un Pinocho deseoso de convertirse en humano mientras exploramos una ciudad ambientada en el siglo XIX. 

lies of p 1

¡Adéntrate en la ciudad de Krat y descubres su secretos!

Dispondremos de treinta tipos distintos de arma básica que podremos crear y mejorar, así como de un brazo customizable, similar a la prótesis de Sekiro, que nos permitirá crear nuestro propio estilo de juego. Por si fuera poco, las armas nos permitirán modificar su hoja y su empuñadura. Además, será un juego con cierto énfasis en las decisiones, en las que tendremos que tener cuidado con las mentiras al más puro estilo Pinocho.

La espera comienza

A pesar de que aún desconocemos una fecha exacta de salida, en la Gamescom (podéis leer un resumen de todo lo mostrado en el evento aquí) se ha confirmado que Lies of P saldrá en algún momento de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. También nos han comentado que estará el día de lanzamiento disponible para el Game Pass. Sin duda estamos ante una combinación muy interesante que es capaz de ponernos los dientes largos mucho antes de su salida.

Comentadnos en nuestro grupo de Telegram que os ha parecido Lies of P, en qué plataforma lo vais a jugar y qué esperáis del juego.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Autor

Umbra

Amante de libros y videojuegos por igual. Siempre con ganas de sumergirme en un nuevo mundo de fantasía. Jugador de RPGs, Metroidvanias y Roguelites, pero con ganas de todo.