Icono del sitio Comuesp

Lego Star Wars: The Skywalker Saga se apunta a la Gamescom 2021

lego star wars

El esperado título que volverá a trasladar las 9 películas de la saga galáctica al mundo de LEGO no se perderá su cita en la Gamescom 2021.

Lego y la fuerza nos acompañarán en la Gamescom 2021

TT Games se dispone a traernos de nuevo su particular versión LEGO de la famosa saga de películas Star Wars con este nuevo título.
No obstante, a pesar de que su estreno estaba previsto para este año, en abril sus responsables anunciaron el retraso indefinido de este título. ¿El motivo? Una vez mas, como viene siendo habitual, alegaron que necesitaban más tiempo para ofrecer a sus usuarios una experiencia óptima. Pues tras unos meses sin novedades ha sido el bueno de Geoff Keighley quien, por medio de Twitter ha anunciado la cita de este nuevo LEGO a la gala de la Gamescom: el 25 de agosto a las 20:00 hora Española tendremos nuevas noticias.

Un LEGO STAR WARS completamente nuevo

Este nuevo Lego Star Wars: The Skywalker Saga no se trata de una recopilación de los dos primeros Lego Star Wars, tal como la comunidad ha llegado a considerar. Pues se trata de una reinterpretación totalmente nueva reconstruida para la ocasión que además de abarcar toda la saga Skywalker, incluirá casi 800 personajes de los cuales más de 300 serán totalmente jugables.
Sin duda todo un regalo tanto para los fans acérrimos de la famosa saga como de los juguetes LEGO. Esperamos conocer en la Gamescom más detalles del gameplay además de la fecha de lanzamiento final de esta propuesta.

Recordamos que la Gamescom dará lugar entre los días 25 y 27 de agosto. La gala de apertura será presentada en persona por el mismo Geoff Keighley y esperamos contar con nueva información de más de 30 títulos.
Nosotros no nos lo pensamos perder ¿y vosotros? Sea como sea tenéis una cita con nosotros aquí, en la sección noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil