Icono del sitio Comuesp

LEGO BRICKTALES ¡Ha llegado por fin!

Lego 2

Deja fluir tu imaginación

Comienza una encantadora aventura entre coloridos ladrillos LEGO y con un auténtico juego de construcción ladrillo a ladrillo.

Es hora de dar rienda suelta a tu imaginación con la esperada aventura de construcción de ladrillos LEGO Bricktales. Hoy podremos encontrarlo en: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99 €.

Con los ladrillos de  LEGO creados con mucho cariño y construidos íntegramente con elementos LEGO auténticos y una mecánica de construcción creativa ladrillo a ladrillo. LEGO Bricktales está perfectamente diseñado para deleitar a generaciones de fans de LEGO de todo el mundo.

Que la aventura continúe

En LEGO Bricktales viajarás a través de cinco hermosos biomas con temática de LEGO. Las cuales te llevarán al verde follaje de las selvas más profundas, a la abrasadora arena de los desiertos bañados por el sol, al ajetreo de la esquina de una ciudad, a la épica visión de un imponente castillo medieval y al paraíso de las islas tropicales del Caribe.

Sin duda alguna esta será una nueva e intuitiva mecánica de construcción ladrillo a ladrillo que te ayudará a resolver los numerosos y divertidos rompecabezas.

Mientras buscas inspiración para ayudar a tu abuelo a revitalizar su deteriorado parque de atracciones y conoces a un montón de coloridos personajes a los que puedes ayudar con tus habilidades de construcción de LEGO. Tendrás que encargarte de montar geniales creaciones estéticas, como puestos de mercado y cajas de música, y pondrás a prueba tus habilidades de construcción con rompecabezas funcionales basados en la física, como la construcción de grúas y giroscopios, proporcionados por el equipo detrás de la serie Bridge Constructor.

Así que ya sabes no dudes más y deja a tu mente fluir con increíbles construcciones que podrás hacer realidad.

¿Quieres ver más sobre todas las  noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil