Icono del sitio Comuesp

Layers of Fear. Ya podemos echarle un vistazo

Layers of Fear

Todos los amantes del terror estamos expectantes del lanzamiento de Layers of Fear este junio. Recordemos que este nuevo juego es una especie de “remake” de los anteriores títulos de la franquicia de terror. Pero no solo se han esforzado en recrearlos, si no que Bloober Team se han esforzado en tratar de crear un título que se sienta completo y cohesivo.

<<Nuestro plan era recrear los juegos, pero no queríamos que fuera una simple colección de dos juegos remasterizados. Hemos desarrollado un nuevo enfoque, algo que tal vez aún no sea obvio. Pero puedo decir que hay una razón por la que lo llamamos Layers of Fear>>

Comentó el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno.

Primero tenemos la historia de un pintor. Desarrollada en una mansión victoriana, deberemos encontrar los materiales necesarios para completar la obra de este artista. Durante el proceso podremos ver como la cordura del pintor se resquebraja.

La segunda historia será la de un actor. Ésta se desarrolla dentro de un transatlántico. Tendremos que explorarlo para descubrir la verdad detrás de la película en la que participamos.

Por último, esta última historia será la de una escritora que unirá todas las demás “capas”, dándole un final a la saga. Esta última “capa” se desarrolla  dentro de un terrorífico faro lleno de misterios que tendremos que descubrir para contestar todas las preguntas que se han quedado en el tintero.

“Como La Escritora, entra al horrible y solitario faro. Una ubicación recién introducida en la saga, y descubre una historia no contada que vincula a todos los personajes y eventos de Layers.

Desentraña secretos, resuelve acertijos y enfréntate a las amenazas de la antigua Mansión con la ayuda solo de una linterna. Una nueva herramienta esencial para enfrentarnos las pesadillas del juego”

Recordaros también, que este “remake” incluye todo el contenido descargable de la saga.

Ahora Bloober Team nos deja ver once minutazos de “gameplay” de esta nueva historia en el faro. Y qué podemos decir, más que se ve increíble y no podemos esperar a que llegue junio para disfrutar de la última “capa” de Layers of Fear.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil