Las garras de los impostores llegarán a consolas en diciembre

0

Hace unas horas Innersloth ha anunciado que el carismático Among Us, llegará el 14 de diciembre a consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Game Pass en forma de port.

Hablamos de un juego lanzado en 2018 en PC, Android e IOS. Un juego que se hizo famoso durante los primeros compases de la pandemia del COVID19 que nos ha tocado vivir en todo el mundo. Esto se debe tanto a que muchos youtubers y streamers lo jugaban en sus directos y vídeos. También a las distintas fases de confinamiento que impidieron a la gente en países como España salir a la calle salvo necesidad. Ya que debíamos quedarnos en casa a parte de leer, podíamos jugar y de paso con amigos a los cuales no podíamos ver personalmente.

Un juego “despiadado” pero amable a la vez

Among Us destaca entre otras cosas por ser un juego donde un grupo de jugadores (amigos o no), deben realizar una serie de tareas y vencer a uno o más impostores entre sus filas. Traidores que buscan lo contrario, liquidar a los “buenos”. Esto es lo que también tendremos después de que se  afirmase que Among Us llegará a consolas.

Con unas mecánicas sencillas e intuitivas, este juego se ganó el cariño de una parte de la comunidad gamer. Arrancando risas, acusaciones, tensión en los jugadores. En algunas partes de la partida se veían obligados a tratar de descubrir a esos impostores casi al estilo de un CSI escena del crimen, posibles sospechosos, preguntas a otros jugadores, deducciones… entre otras cosas.

Consolas - Among Us

Una simpática tripulación

Además del anuncio de que Among Us llega a consolas, se ha anunciado que habrá cross-play en ambas plataformas y costará lo mismo que la versión de ordenador , es decir 4,99$ o 3,99 euros.

Si quieres estar al tanto de más noticias, visita nuestra sección

Autor

Bishamon

Profesor de Historia, futuro especialista de Mitología e Historia Militar. Técnico de Archivos. Apasionado de los libros. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.