Icono del sitio Comuesp

¡Las expediciones de Fallout 76 ya están disponibles!

The Pitt 3

Martes 13 cargado de sorpresas

En última actualización para Fallout 76 que se lanza hoy, trae el sistema de Expediciones, que te llevará más allá de las fronteras de los Apalaches por primera vez al embarcarte en misiones a The Pitt. También introduce la Temporada 10 de Fallout 76 y una serie de nuevas recompensas de rango, así como una nueva oleada de mejoras en el juego y correcciones de errores.

Los Responders

Introduciendo el sistema de Expediciones, que te llevará a ti y a otros tres compañeros de equipo más allá de los confines de los Apalaches por primera vez para completar misiones desafiantes y repetibles. Aunque cualquiera puede participar en una Expedición, actualmente es recomendable alcanzar el nivel 50 o más para obtener la mejor experiencia en esta increíble y nueva aventura.

Cada vez hay más gente que vuelve a los Apalaches, y algunos han descubierto a los Responders de antaño y han decidido retomar su manto y su misión de ayudar a quien lo necesite. Esta nueva generación de Responders ha establecido una base de operaciones dentro del Resort Whitespring, y la ha llamado “El Refugio Whitespring”.

Expediciones

Para iniciar una Expedición, necesitarás hacer que el Vertibird esté listo para volar cargando su Célula de Batería Ultracita (Ultracell). Desgraciadamente, la carga de la Ultracélula es escasa, y los Responders  mantienen la suya muy racionada.

Después de completar la misión “Responders Reborn”, puedes visitar el refugio de Whitespring todos los días para iniciar automáticamente tres misiones diarias diferentes del refugio.

A cambio de tu ayuda, los respondedores te concederán un 25% de carga de ultracélula por completar ciertas misiones diarias del refugio, y un 50% de carga por otras.

Completa las tres misiones del día y ganarás lo suficiente para cargar la batería del Vertibird al 100%, lo que te permitirá dirigir una Expedición.

Puedes tener un máximo de 100% de carga de ultracélula en cualquier momento, y toda ella se consumirá cuando empieces una nueva Expedición. Visita la pestaña de Colecciones en el Pip-Boy para ver cuánta Carga de ultracélula tienes en cualquier momento.

The Pitt

Una llegada reciente al Refugio de Whitespring alertó a los Responders de la grave situación en una ciudad conocida como “The Pitt”. Allí, los miembros del Sindicato están siendo asediados por una despiadada banda de Asaltantes Fanáticos, que están trabajando para expandir su “territorio” por cualquier medio necesario.

Nuestras dos primeras misiones, “Cuotas de la Unión” y “De las cenizas al fuego”, te llevarán al corazón del conflicto en The Pitt para reforzar los esfuerzos de la Unión, salvar a su gente de la crueldad de los Asaltantes y sabotear los planes de los Fanáticos en todo momento.

Recompensas

Cada vez que termines una misión, ganarás hasta 5 objetos legendarios en función de cuántos objetivos primarios y opcionales hayáis completado tú y tu equipo.

También recibirás un Módulo legendario, con la posibilidad de ganar un segundo, algunos Guiones legendarios o Notas del Tesoro, botín y XP.

Una vez a la semana, ganarás un objeto al azar de la reserva de recompensas raras con temática de expediciones al completar todos los objetivos opcionales durante una Misión.

Si quieres leer mas sobre The Fallout 76 The Pitt y sus expediciones puedes ir a aquí

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil