Los Responders
Introduciendo el sistema de Expediciones, que te llevará a ti y a otros tres compañeros de equipo más allá de los confines de los Apalaches por primera vez para completar misiones desafiantes y repetibles. Aunque cualquiera puede participar en una Expedición, actualmente es recomendable alcanzar el nivel 50 o más para obtener la mejor experiencia en esta increíble y nueva aventura.
Cada vez hay más gente que vuelve a los Apalaches, y algunos han descubierto a los Responders de antaño y han decidido retomar su manto y su misión de ayudar a quien lo necesite. Esta nueva generación de Responders ha establecido una base de operaciones dentro del Resort Whitespring, y la ha llamado «El Refugio Whitespring».
Expediciones
Para iniciar una Expedición, necesitarás hacer que el Vertibird esté listo para volar cargando su Célula de Batería Ultracita (Ultracell). Desgraciadamente, la carga de la Ultracélula es escasa, y los Responders mantienen la suya muy racionada.
Después de completar la misión “Responders Reborn”, puedes visitar el refugio de Whitespring todos los días para iniciar automáticamente tres misiones diarias diferentes del refugio.
A cambio de tu ayuda, los respondedores te concederán un 25% de carga de ultracélula por completar ciertas misiones diarias del refugio, y un 50% de carga por otras.
Completa las tres misiones del día y ganarás lo suficiente para cargar la batería del Vertibird al 100%, lo que te permitirá dirigir una Expedición.
Puedes tener un máximo de 100% de carga de ultracélula en cualquier momento, y toda ella se consumirá cuando empieces una nueva Expedición. Visita la pestaña de Colecciones en el Pip-Boy para ver cuánta Carga de ultracélula tienes en cualquier momento.