Icono del sitio Comuesp

La web de PEGI nos revela algo sobre Age Of Empires II: Definitive Edition

Age Of Empires II

Gracias a la página de la Pan European Game Information sabemos que hoy 25 de octubre va a ser lanzado en Xbox One y Xbox Series X/S. Un juego anteriormente en Steam entre otras plataformas: Age Of Empires II: Definitive Edition.

Recordemos que este juego es una nueva versión de 2019 del original Age Of Empires II: Age Of Kings. Juego de estrategia mítico que salió al mercado en 2001 en PC y PlayStation 2. En el juego además de construir bases y ejércitos podíamos asumir el papel de diversos personajes históricos en sus campañas: Juan de Arco, el Cid Campeador, Carlos Martel (ascendiente de Carlomagno), el sultán Saladino entre otros.

El regreso de un clásico

Un juego que poseía gráficos mejorados, una banda sonora remasterizada. También nuevas campañas y expansiones para deleitar a los fans de aquel legendario juego. Ahora sabemos que tres años después de su lanzamiento original (Definitive Edition en 2019) el juego llegará a Xbox One y Series X/S. Cómo es normal el sistema PEGI nos informa de la edad mínima recomendada para jugar a este juego.

Age Of Empires II
Ahí lo tenemos

También la presencia de violencia y palabras malsonantes. Tal vez sea interesante comprobar cómo han adaptado este juego de ordenador a estas consolas y su comparación en rendimientos y características con la versión de ordenador. Por otro lado esto abre la puerta a otras posibilidades y preguntas ¿Llegarán también a estas consolas el Age Of Empires III: Definitive Edition? ¿Tal vez el Age Of Empires IV? ¿Alguna otra saga carismática de estrategia? ¿Estará todo el contenido descargable disponible o habrá que esperar? Habrá que esperar para saberlo. También para ver lo que ofrece esta versión que como hemos mencionado estará disponible hoy 25 de octubre.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, análisis, ofertas y demás no dudes en darte un paseo virtual por nuestras secciones. También de vez en cuando hacemos cosas interesantes en nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil