Icono del sitio Comuesp

La última batalla tendrá que esperar – Age Of Darkness queda retrasado hasta octubre

age of darkness

Hace unos días escribí un artículo sobe el juego Age O Darkness : Final StandUn juego que esta siendo desarrollado por PlaySide . Un juego de estrategia con toques de supervivencia parecido en parte a otros del género como They Are Billions. El juego nos propone un ambiente donde básicamente tendremos que luchar contra hordas de monstruos y contra El Velo. 

Los planes no siempre salen como uno desea

Se suponía que iba a ser lanzado al mercado el 15 de septiembre  en PC. Sin embargo hoy 14 de septiembre han lanzado un comunicado que cambia en parte las cosas, comunicado disponible en redes sociales como Discord  o el propio Steam.

Comunicado en Steam de PlaySide

Dicho comunicado anuncia entre otra cosas un acuerdo con la editora Team17 para publicitar el juego. También agradece la acogida del juego por parte de la comunidad. Son conscientes de que una parte de esa comunidad  estará decepcionada y molesta. No tanto por el anuncio en sí, sino porque también va a conllevar un retraso de Age Of Darkness: Final Stand, cuya fecha de salida  se traslada a octubre. No han dado (de momento) una fecha definitiva de salida. Un retraso más que se suma a otros  retrasos o paralizaciones como Total War Warhammer III, Lost Ark o Lhür: Chronicles Of Amber entre otros.

Sería entendible por tanto que una parte de la comunidad se muestre molesta, recelosa o decepcionada con este anuncio y se tema algo peor en vista de como ha sido parte del verano. Sin embargo el equipo de PlaySide trata en su comunicado de hacer ver que es un cambio positivo y un retraso de Age Of Darkness: Final Stand con vistas a mejorar el juego. Esto último debido a que ya están trabajando en cambios para el juego que tenían pensado introducir después de la anterior fecha de salida (15 de septiembre). Este es otro punto que también podría generar cierta reticencia.

¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Saldrá en octubre como están afirmando , o habrá más “cambios”? El tiempo lo dirá.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, no dudes en visita nuestra sección

Salir de la versión móvil