Icono del sitio Comuesp

La saga Battlefield llegará a dispositivos móviles en 2022

Electronic Arts, acaba de anunciar de que Battlefield llegará a dispositivos móviles en 2022. Desarrollado por Industrial Toys y en colaboración con DICE, el juego está diseñado específicamente para móviles y tablets.

Si hace pocos días Electronic Arts anunció la llegada de Apex Legends a dispositivos móviles, hoy le llega el turno a la famosa saga Battlefield, la cual llegará a dispositivos móviles en 2022 para competir contra su rival en cuanto a juegos FPS en móviles se riefere, Call of Duty.

 

Siempre ha sido nuestra idea llevar Battlefield a más plataformas. Así que, tras años de prototipos, me alegra poder anunciar que nuestros amigos de Industrial Toys, que trabajan mano a mano con todos nosotros en DICE, están desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que llevará la guerra total a smartphones y tabletas en 2022.

Que nadie se equivoque: es un juego independiente. Un juego completamente distinto al que estamos diseñando para consolas y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. Está siendo creado desde cero por IToys para hacer realidad un Battlefield al que se pueda jugar en cualquier lugar y podéis esperar una experiencia única basada en la habilidad. Este juego para móviles está entrando en un periodo de pruebas de cara al lanzamiento del año que viene, así que esperamos tener más detalles próximamente.

¡Estoy deseando enseñaros los dos juegos de Battlefield que vamos a lanzar! ¡Mientras tanto, manteneos seguros y jugad a Battlefield!

– Oskar Gabrielson, director general de DICE

 

 

También nos preparan para la revelación del próximo Battlefield que llegará a consolas de nueva generación y PC este mismo año y que está siendo desarrollado por Criterion y DICE conjuntamente.

 

El retorno de la guerra total

2021 es un año emocionante para nosotros en DICE. Al trabajar con otros estudios de desarrollo de primer nivel de Electronic Arts, tenemos al equipo más grande que jamás hemos tenido en un juego de Battlefield para consolas y PC. Nuestros amigos de Criterion y DICE LA trabajan con nosotros para dar vida a nuestra visión compartida del juego, mientras que el equipo de Gotemburgo lleva la tecnología del juego a otro nivel. Juntos estamos creando una experiencia que os va a dejar boquiabiertos y que podréis disfrutar a finales de 2021.

Ahora mismo estamos realizando pruebas internas a diario: puliendo, equilibrando y, en definitiva, creando el mejor juego posible de Battlefield. Puedo deciros que es un paso atrevido. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva a otro nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación.

Preparaos para la revelación “próximamente™” 😉

Salir de la versión móvil