Icono del sitio Comuesp

La Guardiana de la Galaxia Gamora llega a Fortnite

La Guardiana de la Galaxia Gamora llegará a Fortnite el 15 de agosto. Además, podrás conseguir este traje como premio en su respectiva copa.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1424733905958101000?s=20

Epic no para de lanzar personajes y crossovers en su famoso Battle Royale Fortnite. Los últimos participantes en llegar fueron Guile y Chun-Li de la saga Street Fighter. En esta ocasión Epic lanza un comunicado en su web anunciando la llegada de Gamora al famoso Battle Royale. Y es que efectivamente, la superheroína de Marvel se unirá a Star-Lord en la tienda de objetos del juego el próximo domingo día 15 de agosto a las 2:00 h (hora Española).

La hija de Thanos llega a la batalla

“Las abducciones continúan y todos los esfuerzos por evitar la invasión han sido inútiles. Es hora de llamar a la mujer más fiera de la galaxia para que nos ayude… ¡Gamora!”. Bajo este pretexto  la última Zehobereiana llega a Fortnite. El personaje se aleja de su diseño visto en las películas para acercarse más a su contraparte en los cómics y su lote completo incluirá el accesorio mochilero “Capa de Gamora”, el pico “La Matadioses” y el Aerodeslizador “Aniquiladioses”.

Participa en la Copa Gamora y hazte con el traje de forma gratuita

No obstante, existe una oportunidad para hacerse con este traje antes de su fecha de lanzamiento oficial. El 11 de agosto se celebrará la Copa Gamora. En esta competición un dúo de jugadores deberá acumular la mayor cantidad de puntos en 3 horas a lo largo de 10 partidas. Los equipos que obtengan mayores puntuaciones en cada región ganarán el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Y es más, todos aquellos que consigan por lo menos 8 puntos obtendrán el grafiti “Hija de Thanos”. Para más información revisa las reglas oficiales de la Copa Gamora. No obstante no olvidéis todos los participantes comprobar la pestaña “Competir” del juego para saber de primera mano cuando empieza la competición en vuestra respectiva región.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil