Icono del sitio Comuesp

La edición Cyberpunk 2077 Game of the Year está prevista para 2023.

Cyberpunk

Nos vemos en 2023

CD Projekt ha confirmado sus planes de lanzar La edición Cyberpunk 2077 Game of the Year en 2023. El presidente y consejero delegado conjunto, Adam Kiciński, revelo dicha información tras aparecer en un evento llamado WSE Innovation Day.

Saldrá a la venta en 2023, poco después del lanzamiento de la primera y única expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, cuya expansión contará con la sensual voz de la ex-estrella porno Sasha Grey.

“Este es el orden natural de las cosas”, dijo Kiciński. “Ocurrió lo mismo con The Witcher, que después de ambas expansiones se lanzó finalmente como Edición Juego del Año y ha estado en el mercado de esta forma desde entonces. Lo mismo cabe esperar en este caso”. Además de que en semanas anteriores nos animaban un poco más contándonos detalles del remake del mismo que por si no lo has leído te lo dejamos por aquí.

Después de lo gratis viene la tormenta

Phantom Liberty (de la cual ya habíamos hablado en publicaciones anteriores) se presenta como “una expansión de pago para Cyberpunk 2077 ambientada en un nuevo distrito de Night City”. Saldrá a la venta en PC, PS5 y Xbox Series X/S, y contará con el regreso de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, más conocido por su papel de John Wick, junto a un nuevo elenco de personajes.

Phantom Liberty se anunció en septiembre, cuando CD Projekt también confirmó que había tomado la “difícil decisión” de no desarrollarlo para PS4 y Xbox One, “porque el alcance ampliado hizo que su lanzamiento en consolas más antiguas fuera un desafío técnico, sin comprometer la experiencia del jugador”.

Las fuertes ventas de Cyberpunk 2077 impulsaron los resultados financieros récord del tercer trimestre de CD Projekt, según informó la compañía la semana pasada. El RPG de mundo abierto experimentó un repunte en el número de jugadores en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su importante parche 1.6, un descuento a mitad de precio en Steam y el lanzamiento de Cyberpunk Edgerunners.

CD Projekt afirmó en septiembre que el juego atrajo a más de 1 millón de jugadores por día y vendió más de 20 millones, frente a los 18 millones que informó la compañía en abril.
Salir de la versión móvil