Icono del sitio Comuesp

La demo exclusiva de Greak: Memories of Azur llego a Nintendo Switch

Greak-Memories-of-Azur-Portada

Team17 y Navegante Entertainment han lanzado una demo exclusiva de consola para el próximo juego de plataformas de aventuras. Greak: Memories of Azur en Nintendo Switch. Que presenta a los jugadores, a un trío de hermanos mientras intentan escapar de la fuerza invasora malévola de los Urlags. La aventura dibujada a mano para un solo jugador se lanza el 17 de agosto; en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam para PC.

Adéntrate en el mundo mágico dibujado a mano creado por Navegante Entertainment antes de la llegada del juego de plataformas a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC el 17 de agosto.

 

 

En Greak: Memories of Azur; el jugador se une a los hermanos Greak, Adara y Raydel mientras huyen de la invasión mortal en su hogar, cada hermano cuenta con habilidades únicas que los ayudarán en su viaje; Greak ofrece agilidad y la capacidad de encajar donde otros no lo harán. Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador; y Raydel tiene habilidad en la batalla y equipo especializado que lo convierte en un enemigo formidable. El jugador deberá alternar sin problemas entre los tres hermanos para navegar mejor por el hermoso pero hostil mundo de Azur, enfrentándose a los Urlags enemigos mientras intentan sobrevivir.

Características de Greak: Memories of Azur:

Añade Greak: Memories of Azur a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil