La beta de Back 4 Blood rozó los 100.000 usuarios en Steam

0

Back 4 Blood ha conseguido alcanzar los casi 100.000 jugadores simultáneos, convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados del fin de semana.

back4blood

Muchos de los presentes habéis echado mano a la beta de esta esperada “secuela encubierta” de Left 4 Dead 2. Y es que a pesar de que de buen seguro ha cosechado opiniones mixtas, lo que es una realidad es que la beta de lo nuevo de Turtle Rock Studios ha sido por ahora todo un éxito. Casi 100.000 usuarios simultáneos se reunieron para comprobar de primera mano que ofrecía este título. Para hilar más fino, ni más ni menos que 98.024 usuarios se encontraban disfrutando del título durante la noche del sábado. Esto lo ha convertido de forma meteórica en uno de los juegos más jugados en Steam durante las últimas 72 horas.

La comunidad pedía a gritos machacar infectados

Estos datos los hemos podido obtener desde steamDB. Esta fuente que nos confirma el mencionado pico de usuarios y revela que el título se encuentra actualmente en la octava posición de los juegos más jugados de Steam durante las últimas 24 horas. Una cifra muy a tener en cuenta considerando que el juego solo ha podido ser jugado por aquellos que poseyeran una invitación para la beta. Recordamos que la beta abierta para todos los jugadores estará disponible entre el próximo 12 a 16 de agosto. Por lo que de buen seguro que durante estas fechas se verá ampliamente superada la actual marca establecida de jugadores simultáneos.

Back4bloodsteamdb

Back 4 Blood: una nueva saga con sabor a secuela encubierta

back 4 blood left 4 dead

Sin duda parte del éxito de este título se debe al echo de que se trate a todas luces del sucesor espiritual de Left 4 Dead, juego del que toma la mayor parte de los elementos y les aplica un nuevo giro de tuerca. La prueba de ello ha sido la inclusión de las cartas, elemento que modifica exponencialmente la experiencia de cada partida. No obstante el título ha dividido a la comunidad, por problemas entre los que destacan fallos de rendimiento, crasheos o una dificultad desequilibrada. Esperamos que estos problemas se resuelvan de cara a la versión final, la cual verá la luz el 12 de octubre en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

Back 4 Blood
Back 4 Blood
Developer: Turtle Rock Studios
Price: 29,99 €

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.