Icono del sitio Comuesp

La beta cerrada de New World supera los 200K jugadores simultáneos

new world

La beta cerrada de New World ha demostrado que el primer gran título de Amazon va a ser un bombazo. Eso es algo que nadie pone en duda a estas alturas.

La cosa está funcionando tan bien, que la beta cerrada de New World se ha situado durante el día de ayer en los 200.000 jugadores simultáneos. Esta progresión ha situado al esperado título en la sexta posición de los juegos más jugados en Steam durante el domingo.

Como podemos observar, se trata de un juego en fase beta con un tremendo potencial. Se prevén ventas millonarias antes del día 31 de agosto, fecha en que el juego será lanzado oficialmente.

Por el momento podemos comprarlo antes de su salida en la página del juego en Steam.

Ayer el juego se convirtió en el sexto más juegos de Steam, solamente superado por Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 ,  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS,  Apex Legends y Grand Theft Auto V.

New World es el primer juego desarrollado y editado por Amazon Games. El segundo juego editado por la misma multinacional, Lost Ark, saldrá en Steam el 31 de diciembre de este 2020. Es lógico pensar que la inversión de Amazon para su división de videojuegos va a ser enorme. Pueden permitirse un desembolso absurdamente grande para introducirse dentro del mercado de la primera industria de entretenimiento.

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Salir de la versión móvil