Icono del sitio Comuesp

La actualización más grande de Deep Rock Galactic se demora

La nueva gran actualización del adictivo shooter cooperativo protagonizado por enanos mineros se demora hasta el cuarto trimestre de año.

Retraso de última hora

Deep Rock Galactic se convirtió por méritos propios en uno de los títulos cooperativos que más expectación despertaron durante su etapa en Early Access cuando asomó allá en 2018. En este debemos hacer equipo con otros tres jugadores para embarcarnos en diferentes incursiones en el planeta Hoxxes IV, un inhóspito lugar que, si bien nos recompensa con abundantes riquezas que deberemos recolectar a golpe de pico, está habitado por una fauna alienígena excesivamente hostil.

A pesar de que el juego alcanzó finalmente su versión comercial en mayo de 2020, sus creadores no han dejado de mimar a su retoño y de lanzar actualizaciones con nuevo contenido. La más reciente dio lugar hace apenas unos días, la cual añadió soporte para Mods. Pero la actualización “35”, la cual estaba prevista para el tercer trimestre de año y incorporaría un nuevo tipo de misión además de nuevas armas, se ha visto demorada. Así lo ha anunciado Ghost Ship Games, el estudio desarrollador detrás del título, los cuales han solicitado más tiempo para materializar esta nueva tanda de contenidos.

La Actualización 35 será la actualización más grande que el juego haya recibido hasta la fecha. Está claro que no podremos llegar a la fecha de lanzamiento del tercer trimestre prevista originalmente. Como siempre, queremos que esta actualización sea excelente y que no se apresure a salir antes de que esté lista.

Un título en continuo crecimiento

Todos los mineros que esperaran este nuevo contenido tendrán que esperar. No obstante, teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de contenido que posee el juego ya en estos momentos, considero que la espera en absoluto se hará incomoda.

La actualización 35 de Deep Rock Galactic incluirá un nuevo tipo de misión, nuevas armas y nuevos pirateos para las mismas. Además de mejoras en el QoL (mejoras en los ajustes de accesibilidad) y en la interfaz. A continuación mostramos algunas de las nuevas armas que ofrecerá esta actualización. Estas no solo añadirán un nuevo nivel de destrucción, sino un nuevo modo de afrontar las diversas misiones cooperativas.

Esperamos nuevas noticias de Ghost Ships Games respecto al avance de esta nueva actualización. Hasta entonces, si os da por merodear por las minas de Hoxxes IV, probablemente nos veamos por allí. ¡Rock and  Stone Forever!.

No olvidéis manteneros al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil