Icono del sitio Comuesp

Konami anuncia el regreso de una saga “amada por todo el mundo” en el Tokyo Game Show 2022

La legendaria editora nipona mostraba este pasado miércoles su programación completa para el próximo Tokyo Game Show que comenzará el 15 de septiembre, e incluía títulos como los deportivos eFootball 2023, eBaseball Powerful Pro Baseball 2022, varios títulos de Yu-Gi-Oh!, Super Bomberman R2, Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! y Shine Post: Be Your Idol!

Pero a Konami no le ha bastado con anunciar estos juegos, si no que también el día de su presentación, el 16 de septiembre, harán el anuncio de un nuevo juego de lo que ellos han llamado “una saga amada por todo el mundo”, la cual está aún por saber de cual de sus numerosas IPs se trata, aunque ciertas fuentes han comentado que no se trata de ninguna de sus franquicias más importantes. El actor de voz Yuji Kaji, será el invitado en este evento y quien quizás haga el anuncio.

De esta manera, lo mejor es no crearse mucha expectación y no esperar el regreso de ningún Silent Hill, Castlevania o Metal Gear, aunque sobre el primero se había comentado en su momento que había en desarrollo una nueva versión de Silent Hill 2 para PC y Playstation que vendría de la mano del estudio Bloober Team (The Medium), mientras que una serie por episodios llamada “cuentos cortos” de Silent Hill, estaría también gestándose, esta vez por parte de Annapurna Interactive.

Somos unos cuantos los que tenemos ganas de volver a encontrarnos con ella

Otra querida saga regresaría como remake

Lo que es casi un secreto a voces también, es que Konami tiene claros planes de remasterizar los dos primeros juegos de Metal Gear Solid y estaban trabajando conjuntamente con el estudio Virtuos, en una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que posiblemente se anuncien en otro evento de índole global como son el State of Play de Playstation o The Game Awards con el que tendremos una cita el próximo mes de Diciembre.

Sea lo que sea que anuncien o avancen, estaremos felices de ver de regreso a cualquiera de las sagas clásicas de Konami.

A la espera de su anuncio en la Tokyo Game Show y ver que muestran, comentadnos en el grupo de Telegram que saga esperáis de regreso y que os gustaría ver anunciado por parte del estudio japonés.

No te pierdas nuestros análisis y visita nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil