Icono del sitio Comuesp

Knights of Honor II, nos enseña de política

Knights of Honor II 2

Después de tanto silencio

THQ Nordic nos ha querido enseñar un poco sobre la Vista Política de Knights of Honor II, donde podrás ver rápidamente la información más importante a gran escala.

Necesaria para tomar decisiones estratégicas: dónde encontrar las cosas que buscas, quiénes son tus posibles amenazas y aliados, dónde expandirte a continuación, cuáles son los problemas de tu reino y de la región, etc.

Me recuerdo a algo. . .

Si has jugado al primer juego de la serie u otros juegos de  estrategia. Esta función te resultará probablemente familiar no han intentado reinventar la rueda, sino hacerla lo más cómoda posible.

Para ello, han dedicado bastante tiempo a investigar sobre cuáles serán los modos más útiles, qué deberían incluirse en ellos y qué indicaciones deberían poder alternar los jugadores.

También tenían un objetivo adicional y ese era el  querer  que la vista política fuera útil y fácil de usar. Pero con esto querían evitar que los jugadores pasaran demasiado tiempo en ella, ya que  esto empeoraría su experiencia general. Robándoles la belleza y la atmósfera de la vista del mundo.

Así que tomaron la difícil decisión de limitar los comandos de movimiento y ataque de los ejércitos a través de la vista política y añadimos la posibilidad de que todos esos modos de vista política se apliquen también al minimapa, de modo que, combinados con la función de zoom del minimapa, los jugadores puedan comprobar lo más importante sin ni siquiera entrar en la vista política a pantalla completa.

Que opciones nos encontraremos

  • Reinos – Este es el modo más básico; los reinos tienen colores únicos, para que los jugadores puedan ver fácilmente sus territorios generales y sus provincias.

 

  • Posiciones – Este es probablemente el modo más importante de todos y uno muy conveniente para configurar el minimapa. Muestra las posturas de los reinos seleccionados .

 

  • Relaciones – También es un modo  muy útil, que no muestra tanto los acuerdos activos actuales entre los reinos, sino que indica el potencial de los mismos.

 

  • Matrimonios – Un modo sencillo, que ayuda a los jugadores a encontrar príncipes, princesas y reyes solteros, para intentar concertar un matrimonio real.

 

  • Estabilidad – En este modo se indica la baja estabilidad de las provincias y la presencia de rebeldes. Lo que ayuda principalmente a los jugadores a supervisar rápidamente los problemas internos de sus reinos, pero también las debilidades de los extranjeros.

 

  • Zonas comerciales – Aquí se indican los nodos comerciales y sus zonas.

 

  • Religión – En este modo se indican simultáneamente las religiones de los reinos y las provincias.

 

  • Cultura – Al igual que en la modalidad anterior, en esta se indican las provincias que pueden resultar más o menos problemáticas. Como las religiones, las culturas también se agrupan en familias y subfamilias.

 

  • Lealtad – Ganar la lealtad de la población en las provincias de tu reino es un proceso duro, pero importante.

 

  • Características de la provincia – Como los recursos son sin duda una de las razones más importantes para la conquista, este modo de vista política ayuda a los jugadores a encontrar rápidamente dónde pueden conseguir esos preciosos asentamientos y recursos que necesitan para sus edificios, mejoras y ventajas previstas.

 

  • Bienes – Aquí se muestra dónde se produce un bien específico, y dónde puede producirse, potencialmente.

 

  • Edificios – De forma similar al modo anterior, aquí se indica dónde se construye un edificio seleccionado, así como dónde se puede construir.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil