Icono del sitio Comuesp

King’s Bounty II, revelan la primera pieza de la banda sonora oficial

King’s Bounty II Logo Horiz

1C Entertainment y Prime Matter revelan la canción de Greflet. La primera pieza de la banda sonora oficial de King’s Bounty II , dando a los jugadores una idea de qué esperar de la música de Nostria.

La pieza fue escrita por el galardonado compositor y productor Raney Shockne. Con base en Los Ángeles; Shockne ha escrito y producido canciones para Pitbull, Giorgio Moroder, Britney Spears, Foxes, Matthew Koma y ha compuesto más de 30 películas y 100 programas de televisión. También es conocido por los fanáticos de los videojuegos por Bard Songs de Dragon Age: Inquisition. Piezas adicionales para Cyberpunk 2077, Star Wars Battlefront II, Tron Run / r y la franquicia The Sims.

Canción de Greflet primer sencillo de la banda sonora oficial

La canción de Greflet es interpretada por la aclamada música rusa y estrella de YouTube Alina Gingertail. Quien ha acumulado más de 1.3 millones de suscriptores gracias a sus populares versiones de canciones de juegos, películas y televisión.

No había estado tan emocionada en mucho tiempo. Durante tantos años, he estado grabando versiones de mis canciones favoritas de videojuegos. Y ahora ha llegado el momento en que puedo presentar con orgullo la primera canción original de la banda sonora oficial de King’s Bounty II. Creada con el famoso compositor y productor musical Raney Shockne (el creador de ‘Sera Was Never‘ de Dragon Age: Inquisition y otras grandes bandas sonoras). Dijo Alina Gingertail.

¡Los chicos del equipo King’s Bounty II me dieron la oportunidad de colaborar con Raney en la música del juego! Estoy muy emocionada y no puedo esperar para presentar todas nuestras canciones, jugar yo misma y pasear por Nostria. Escuché que el mundo del juego es bastante grande; que hay una historia épica y que las batallas tácticas son geniales … pero por ahora, escucha la nueva canción de Greflet. ¡Por Nostria!

King’s Bounty II se lanzará el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Developer: Fulqrum Games
Price: 39,99 €
No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.
Salir de la versión móvil