Icono del sitio Comuesp

King se muestra en Tekken 8

King Tekken 8

Estos últimos días, estamos conociendo a varios de los personajes que se encontrarán en el plantel de Tekken 8, el último ha sido King. Sabemos que alguno de los más icónicos luchadores han pasado por un ligero “lavado de cara”, aunque en algún caso (como el de Paul Phoenix) ha resultado bastante impactante.

King por su parte, es una de las caras más conocidas (o quizás son sus fauces lo conocido) de la saga, apareciendo ya en su primera entrega. Este luchador enmascarado, se presentaba como una especie de Robin Hood, luchando para ganar dinero y sostener su orfanato. Antes de seguir hablando sobre su pasado, os mostramos a continuación el tráiler con el que se presentó a King:

Este personaje había caído en las manos de Ogre en Tekken 3, por lo que… ¡Técnicamente es King II! Vemos que su aspecto no ha cambiado demasiado y que por norma general… mantiene su esencia. Por lo poco que hemos podido apreciar en este tráiler, vemos que continuará con esa fuerza feroz basada en los combos. Estos, son los que más identifican al personaje. Sin duda, Unreal Engine 5 (motor gráfico que utiliza Tekken 8), hace que King se vea todavía más “rey”.

Por el momento los luchadores que tenemos en el plantel 100% confirmados son:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil