Killing Floor 2 y Ancient Enemy GRATIS en Epic Games Store

0

Epic Games esta semana regala Killing Floor 2 —recomendadísimo por este redactor— y Ancient Enemy, dos grandes y variados títulos lanzados en 2016 y 2020 con un PVP de 24,99 € y 11,99 €, respectivamente.

Los podréis reclamar gratis hasta el próximo jueves 14 de julio a esta misma hora, y la semana que viene será el turno de otros títulos.


En Killing Floor 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.


Ancient Enemy es un RPG de combate con cartas ambientado en un mundo en ruinas en el que las fuerzas del mal ya han triunfado. Aniquila a enemigos distorsionados con una enorme variedad de hechizos y habilidades. Viaja por tierras devastadas y derrota al enemigo más mortífero.

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...