Icono del sitio Comuesp

Kena: Bridge of Spirits llegará con retraso

Kena Bridge of Spirits Portada

El que no se retrase que tire la primera piedra. Ember Lab la desarrolladora a cargo de aventura de Kena: Bridge of Spirits uno de los videojuegos más esperados del año ha anunciado un nuevo retraso de su título a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas.

El equipo ha estado trabajando extremadamente duro, y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible.

Llegará a PCPlayStation 5 y PlayStation 4 el 21 de Septiembre

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por jugar y apreciamos su paciencia mientras el equipo continúa trabajando en ofrecer la mejor versión de Kena. Comentaba el equipo de Ember Lab.

 

Recordamos que la versión de PC de Kena será exclusivo de Epic Games Store. 

Sobre el juego:

Kena, una joven guía espiritual, viaja a una aldea abandonada en busca del santuario sagrado de la montaña. Ella lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada escondida en un bosque cubierto de vegetación donde los espíritus errantes están atrapados. Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción basada en una historia ambientada en un mundo encantador, rico en exploración y combates vertiginosos. Los jugadores encuentran y hacen crecer un equipo de pequeños compañeros espirituales llamado Rot, que mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno.

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil