Icono del sitio Comuesp

Kena: Bridge of Spirits ha recuperado los costes de su desarrollo

En una reciente entrevista de Bloomberg a los hermanos Mike y Josh Grier confirmaron varias cosas sobre su primer juego, Kena: Bidge of Spirits. Una de ellas es que el juego ha conseguido recuperar los costes de su desarrollo. Es un logro importante sobre todo teniendo en cuenta la competencia que hay en el mundo del videojuego. Como esta la situación en el mundo.

Ambos hermanos, fundadores en 2009 de Ember Lab ( el estudio que desarrolló el juego), se mostraron gratamente sorprendidos por la acogida del juego. Sin embargo no confirmaron la cifra de ventas de Kena: Bridge of Spirits, a pesar de eso consideran el juego un éxito, en parte porque recuperó lo invertido.

Logo de Ember Lab

Hay que recordar que hablamos de un juego de acción y aventura lanzado el 21 de septiembre en PS4, PS5 y Epic Games Store. Un juego con un impresionante concept art. Recordando incluso a películas animadas de estudios como Pixar Por lo que podemos ver (a falta de cifras más concretas) Kena: Bridge of Spirits va por buen camino ya que recuperó lo invertido. Tanto que Ember Lab va a dedicarse al desarrollo de videojuegos a tiempo completo, dejando de lado el tema de anuncios comerciales entre otros.

Desde luego si todo sigue “igual” no será la última vez que sepamos algo de Ember Lab ¿Qué nuevos proyectos nos traerán? ¿Seguirán el camino de Kena?  Tendremos que esperar para saberlo.

Si quieres estar al tanto de más noticias, no dudes en visitar nuestra sección

Salir de la versión móvil