Icono del sitio Comuesp

KEMCO se une a las rebajas de Verano de PlayStation

KEMCO PlayStation Store

KEMCO anunció que 10 títulos para PlayStation se unen a la oferta de verano en la PlayStation Store de América del Norte y Europa con hasta un 50% de descuento

 

Asdivine Cross 30% de descuento (PS + 10% de descuento)

Sigue los pasos de Harvey mientras emprende una aventura con un trío de heroínas a su lado, y todo el tiempo guiado por la guía divina e incluso por el destino. Además, a través de sus interacciones con sus compañeros, ¿la relación de Harvey con ellos florecerá como una rosa o se marchitará como una margarita? ¡Descúbrelo en este título independiente de la siempre popular serie Asdivine!

Asdivine Kamura 40% de descuento (PS + 10% de descuento)

Después de que todo se trastorna cuando aparece un ser trascendente llamado Zaddes y comienza a alterar el mundo, la Deidad Espiritual, Shiki, se propone reunir los Orbes Místicos esparcidos por las diversas regiones y restaurar su mundo. Formando equipo con una banda poco probable de compañeras tranquilas y despreocupadas, ¿a qué conclusión llegan todas? ¡Solo la deidad conoce la respuesta a eso!

Asdivine Menace 40% de descuento

¡Experimenta batallas inmersivas por turnos con ataques cooperativos y nuevas habilidades para romper el límite! Con todas las misiones, recolección y elaboración, el campo de batalla e incluso contenido posterior al juego, Asdivine Menace viene repleto de elementos suficientes para satisfacer a los jugadores hambrientos de JRPG. A medida que Izayoi profundiza sus lazos de confianza con sus compañeros espirituales, ¡sus destinos juntos se mueven en direcciones nuevas y significativas!

Blacksmith of the Sand Kingdom 30% de descuento (PS + 5% de descuento)

Muspelheim, una nación desértica y salvaje, apodada “el Reino de la Arena”. Volker, hijo de un herrero, siempre soñó con convertirse en aventurero y ahora espera convertirse en herrero de la corte.

Citizens Unite !: Earth x Space 40% de descuento

Citizens Unite !: Earth x Space es un paquete de juegos que incluye dos juegos; “Ciudadanos de la Tierra”, donde el vicepresidente novato y sus compañeros ciudadanos investigan los extraños misterios que surgen por toda la Tierra, y “Ciudadanos del espacio”, donde el nuevo embajador de la Tierra se embarca en un viaje para encontrar la Tierra perdida con la ayuda de Ciudadanos de todo el mundo. la galaxia.

Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry 40% de descuento (PS + 10% de descuento)

El hermano de Patty ha sido poseído por el Dios de la Pobreza y toda la familia se ha vuelto pobre, con enormes deudas … ¡Este es el comienzo de la lucha de Patty! Para pagar las deudas, ¡abramos una taberna en Marenia, recolectemos ingredientes y comencemos a cocinar! ¡Dirige la taberna de aventuras como quieras! ¡Recoge ingredientes y cocina nuevos platos por encima de 600! Obtienes subidas de nivel no al derrotar a los monstruos, sino al comer. ¡Entrena a tus personajes, conquista nuevas mazmorras y busca nuevos ingredientes a través de la exploración, la agricultura, la pesca y muchas más formas!

Seek Hearts 40% de descuento (PS + 10% de descuento)

Con preguntas arremolinándose en su mente sobre por qué fue creado y por quién, Izen emprende un viaje para descubrir sus orígenes. Sin embargo, mientras él y sus acompañantes buscan respuestas a este misterio, no se dan cuenta de que una sombra se les acerca con la intención de detenerlos en seco.

Mom Hid My Game! 20% de descuento (PS + 10% de descuento)

¡El exitoso juego de rompecabezas finalmente ha llegado a PS4! ¡Encuentra la consola de juegos que mamá se escondió en la habitación! ¡Un juego de escape sencillo y divertido para jugadores de todas las edades te espera con niveles entretenidos!

Mom Hid My Game 2!  20% de descuento

¡Todos deben haber experimentado las veces que su madre escondió su consola de juegos! ¿En la estantería, armario o incluso en …? ¿Dónde está tu precioso juego?

La exitosa serie lanzada originalmente para dispositivos móviles por hap Inc. ha regresado con su secuela a las consolas, con nuevos niveles.

Hide & Dance!  20% de descuento (PS + 10% de descuento)

¡Escóndete y baila! es el título de renovación basado en la popular aplicación de hap Inc. lanzada para PS4 con un volumen mejorado. Puedes disfrutar de un cómico juego de ritmo y baile presionando los botones al ritmo de la música y haciendo combos. Si tu mamá intenta entrar a la habitación por detrás, ¡trata de esquivarla!

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.
Salir de la versión móvil