Icono del sitio Comuesp

Kazuya Mishima se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Durante el Nintendo Direct de esta tarde Masahiro Sakurai padre de Kirby, Super Smash Bros, Kid Icarus Uprising, entre otros. Ha anunciado a Kazuya Mishima, la nueva inclusión del Fighter Pass Vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate, el último juego lanzado de la saga de lucha más famosa de Nintendo. Título que ya ha sobrepasado los 23 millones de copias vendidas y no parece que vaya a bajar de ritmo próximamente. Kazuya Mishima es un personaje protagónico de la franquicia de lucha Tekken, de BANDAI NAMCO Entertainment.
La cual a parte del citado también tiene otras franquicias del género como el reciente Guilty Gear Strive.

En el siguiente tráiler cinemático cargado de referencias a la saga a la cual pertenece el personaje como ya nos tienen tan acostumbrados este tipo de anuncios, podremos observar a Kazuya en movimiento así como su escenario.

Kazuya Gets ready for the next battle

Kazuya salta al campo de batalla y lo primero que podemos apreciar es lo bien recreado que ha sido el personaje. No estamos hablando únicamente en el apartado visual, sino que a nivel jugable han conseguido trasladar de forma efectiva los movimientos de Kazuya a un estilo tan dispar como el plataform fighting de Nintendo. Llegando incluso a poder observar en el tráiler mecánicas más avanzadas como el wavedash o la utilización del rage drive, movimiento introducido en Tekken 7.

Un torneo del puño de hierro un poco diferente

Con la inclusión de Kazuya el plantel de luchadores asciende a 81 contendientes, el cual esta llegando a niveles estratosféricos en cantidad, así como en calidad de los mismos. Y es que con el paso de las generaciones la saga de Super Smash Bros se ha convertido en una especie de museo del videojuego. Donde a parte de decenas de luchadores, hay más de mil espíritus que hacen referencia a algunas de las sagas más famosas de la industria del videojuego.

Por último Masahiro Sakurai también ha confirmado que el próximo 28 de junio a las 16:00h (horario peninsular) se emitirá otro Nintendo Direct centrado en la inclusión de Kazuya. Donde siguiendo la línea de los otros personajes presentados previamente Sakurai mando en mano, nos muestre los movimientos, escenario, así como la música y espíritus acompañantes a la incorporación de Kazuya Mishima.

Página web oficial

Salir de la versión móvil