Icono del sitio Comuesp

Kazuya Mishima se muestra en Tekken 8

Tekken 8 - Noticias Kazuya Mishima

Tekken 8 - Noticias Kazuya Mishima

Kazuya Mishima – El rey del puño de hierro

Pronto comenzará el nuevo torneo del puño de hierro, Tekken 8, que aún continúa en desarrollo pero que ya va mostrando sus pequeños progresos. En esta ocasión Bandai Namco Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo con Kazuya Mishima protagonizando algunos de sus movimientos e implacables combos en esta nueva entrega.

TEKKEN 8 - Kazuya Gameplay Trailer

Nuevo motor – Calidad sinigual

Desarrollado con el motor de Unreal Engine 5 esta nueva entrega intentará llevar al límite los sistemas de PlayStation 5, Xbox Series y PC aprovechando al máximo el hardware. Tekken 8 será exclusivo de estas plataformas de nueva generación que enfrentan a padre e hijo en el nuevo torneo por ser el mejor luchador. Kazuya Mishima y Jin Kazama lo darán todo en el cuadrilátero una vez más, pero todavía nos queda conocer que más personajes volverán a la serie de combates uno contra uno.

Anteriormente ya nos mostraron a una nueva Nina Williams, que además hace su particular uso de nuevas armas de combate. No es una completa novedad, ya que el título llevaba tiempo implementándolos como accesorios aparentemente decorativos, pero con posibilidad de uso limitado.

Jin Kazama frente a Kazuya Mishima

Lo que nos gustaría conocer en realidad, son los posibles “luchadores invitados“, ya que en cada nuevo torneo de la franquicia se han ido añadiendo personajes relacionados con otros juegos o incluso referencias a personajes manga/anime. ¿Podrían estar Kirito y Asuna de Sword Art Online entre ellos? No seria descartable, aunque sean personajes más aptos para la serie SoulCalibur, siendo los únicos realmente armados Yoshimitsu y Kunimitsu. Pero cosas más raras hemos visto.

Tampoco descartamos una nueva colaboración con Square-Enix, y que aprovechando la celebración del 35th aniversario de Final Fantasy, quizá incluyesen a Cloud Strife y Sephiroth en Tekken 8, personajes que ya tuvieron cierto protagonismo en juego de rol y lucha “Ehrgeiz“.

Nina Williams

¿Cuando llegará el nuevo torneo del puño de hierro?

Todavía no han dado una fecha, pero si no se topan con retrasos, Tekken 8 podría estar listo antes de final de año y con un plantel inicial de 16 luchadores + dos extras (desconocidos) y los posibles pases de temporada programados.

Actualización de la noticia:

Los participantes que asistan al EVO 2023 que comenzará con el Tekken World Tour podrán inscribirse para entrar al sorteo donde probar y testear una versión alpha cerrada de Tekken 8. Tenéis todos los detalles en aquí.

Salir de la versión móvil