Icono del sitio Comuesp

Junio en Comuesp: ¡Estrenos Imperdibles!

Calendario Junio 2021

 ¡Así será Junio en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a los largo de todo el mes

Junio en Comuesp comienza cargado de acción con Necromunda: Hired Gun. Inmediatamente conviértete en un mercenario. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma. Embárcate en un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

Necromunda: Hired Gun - Reveal Trailer

Seguidamente The Elder Scrolls Online – Blackwood . Un acuerdo con el príncipe de la destrucción vence en The Elder Scrolls Online: Blackwood, de la aventura Gates of Oblivion. Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos, descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon y olvídate de las aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de compañeros.

Los creadores de Dead In Bermuda y Dead In Vinland, presentan The Last Spell. La guerra asolaba la región desde hacía décadas. En un intento desesperado de ponerle fin, los magos provocaron el Cataclismo. Disponible el 3 de Junio.

Siguiendo con Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Un shooter táctico, moderno ambientado en Oriente Medio. Ponte en el papel de Raven, un francotirador. Elimina diversos objetivos en la campaña para un jugador. Además dispara a distancias de más de 1 km en la entrega más intensa de la serie. A partir del 4 de Junio.

Wonhon: A Vengeful Spirit. Una niña asesinada en un conflicto militar, regresa del más allá con el único objetivo de vengarse. Utiliza las habilidades sobrenaturales que le concede el Dios de la Muerte para luchar contra hordas de enemigos. También combina la cautela y la violencia, en este nuevo juego de acción y sigilo. A partir del 8 de Junio.

Backbone. Una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Ponte en la piel de Howard Lotor. Un mapache detective privado, e interroga a personajes de lo más variopinto. Explora e investiga esta distópica ciudad y los más importante, se estrena el 8 de Junio.

https://youtu.be/Ga2XHd0cV00

Disfruta de 3 juegos de la saga NINJA GAIDEN en un solo título

NINJA GAIDEN: Master Collection. ¡Prepárate para luchar contra oponentes temibles! Disponible a partir del el 9 de Junio.

Ratchet y Clank. Disfruta de una aventura interdimensional visualmente increíble impulsada por la velocidad alucinante y las funciones inmersivas de la consola PlayStation 5. Diseñado de cero por el aclamado estudio Insomniac Games, con este juego irás más allá de lo que ves con mecánicas que cobran vida en tus manos mediante el control inalámbrico DualSense. Exclusivo PlayStationSe estrena el 11 de Junio.

Red Solstice 2: Survivors. Planifica tu estrategia e infíltrate en un campo de batalla táctico en tiempo real, solo o con hasta 7 miembros de tu equipo. Con todo esto, ¿Podrás demostrar que tienes la habilidad de combate necesaria para sobrevivir y proteger el futuro de la humanidad?. Se encuentra disponible a partir del 17 de Junio.

Regresa al universo de Calabozos y Dragones (Dragones y Mazmorras)

Dungeons & Dragons: Dark Alliance. El mundo de Dungeons & Dragons cobra vida en un juego de rol de acción explosiva lleno de combates en tiempo real y con un modo cooperativo de lo más dinámico. Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Se encuentra disponible el 22 de Junio.

Bandai Namco nos trae el 24 de Junio SCARLET NEXUS. Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite dotados del poder de la psicoquinesis y con sus propios motivos para luchar. Completa también sus historias para desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos. Una historia dual: sumérgete en la compleja trama de vínculos, coraje y heroísmo de la mano de los creadores del icónico Tales of Vesperia.

Por último Square Enix presenta Legend of Mana. La remasterización en HD de Legend of Mana llega a Steam. Conoce a un rico elenco de personajes, usa el sistema de creación de terreno (“Land Make“) para crear el mapa del mundo. Mientras tanto enfréntate a temibles monstruos en el emocionante mundo de Fa’Diel. A partir del 24 de Junio.

Además completamos el calendario de Junio en Comuesp con:

1/6 Stonefly

2/6 Anima : The Reign of Darkness

3/6 Astalon: Tears of the Earth

3/6 Pro Cycling Manager 2021

3/6 Suicide Guy Deluxe Edition

4/6 The Last Kids on Earth y el báculo del destino

7/6 Garlic

10/6 Chicory: A Colorful Tale

10/6 Open Country

10/6 WE ARE FOOTBALL

11/6 VR Another World

15/6 A Way To Die

Mientras tanto estos fueron los lanzamientos más populares en Steam con fecha confirmada.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Salir de la versión móvil