Icono del sitio Comuesp

Julio en Comuesp: El verano es siempre mejor de lo que podría ser

Julio en Comuesp 2021

 ¡Así será Julio en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a los largo de todo el mes

El 6 de Julio se estrena Ys IX: Monstrum Nox. Mientras está encarcelado en Balduq, Adol es maldecido y se convierte en Monstrum. Con sus nuevos poderes, debe evitar que Grimwald Nox consuma la ciudad.

Ys IX: Monstrum Nox - Story Trailer (PS4, Nintendo Switch, PC)

El 9 de Julio llega Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. ¡Nueva aventura en la segunda entrega de esta serie de juegos de rol por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Exclusivo Nintendo Switch

Apodérate de los cielos, empuña tu espada y disfruta de la historia más antigua en la serie de The Legend of Zelda. Únete a Link en su aventura por los cielos para rescatar a Zelda, una amiga de la infancia que deberá enfrentarse a su destino. Vuela entre las islas flotantes y desciende al peligroso mundo de la superficie en esta versión mejorada en alta definición del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

A continuación el día 16 de Julio llega F1 2021. Toda historia tiene un principio en F1 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia “Braking Point”, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el “inicio de temporada real”. Lleva a tu escudería al podio en el modo “Mi equipo” y sus diez años de carrera o compite mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Sumérgete en el mayor espectáculo.

Cris Tales llega el 20 de Julio a Steam. Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego!

Corten, quemen, lancen, electrocuten, pulvericen y golpeen en Orcs Must Die! 3

SAMURAI WARRIORS 5 se lanza el 26 de Julio. Comienza un nuevo SAMURAI WARRIORS. Tras una espera de 7 años, ¡por fin llega una nueva entrega de la serie de acción táctica “SAMURAI WARRIORS”!

The Great Ace Attorney Chronicles llegaría el 27 de Julio. Sumérgete en un mundo dramático, pero rebosante de encanto e ingenio, donde buscarás pruebas, harás deducciones y te enfrentarás en tribunales con este pack doble con las aventuras del abogado novato Ryunosuke.

El 28 de Julio Chernobylite termina su acceso anticipado. Chernobylite es un juego de rol de terror y supervivencia que mezcla la exploración libre de lugares inquietantes con un combate desafiante, una artesanía única y una historia de ciencia ficción no lineal. Construye tu equipo, sobrevive y revela los retorcidos secretos de Chernobyl en la recreación escaneada en 3D de la Zona de Exclusión.

 

 

Eldest Souls se estrena el 29 de Julio. Eldest Souls es una experiencia de lucha con jefes al estilo Souls frenética, desafiante y brutal. En un último acto de venganza, los Dioses Antiguos desataron la Desolación contra el mundo. La humanidad tiene una única esperanza: un guerrero solitario… armado con un mandoble de obsidiana.

The Ascent, lo nuevo de Curve Digital se estrena también el 29 de Julio. The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo ciberpunk. El Grupo Ascensión, la megacorporación a la que todos pertenecen, ha quebrado. ¿Sobrevivirás sin él?

PlayStation Plus Julio 2021

Estos juegos son los que llegarían a quienes sean miembros de PlayStation Plus, aquí los presentamos:

  • A Plague Tale Innocence (PS5)
  • Call of Duty: Black Ops III (PS4)
  • WWE Battlegrounds (PS4)

 

Además completamos el calendario de Julio en Comuesp con:

8/7 Nemezis: Mysterious Journey III

9/7 Swords of Legends Online

14/7 Dream Engines: Nomad Cities

15/7 Two Coins

15/7 Highrisers

22/7 Ampersat

23/7 Grey Lucidity

27/7 Tribes of Midgard

28/7 Unbound: Worlds Apart

28/7 The Forgotten City

Mientras tanto estos fueron los lanzamientos más populares en Steam con fecha confirmada.

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Salir de la versión móvil