Icono del sitio Comuesp

¡Aprende más sobre la jugabilidad y modos de juego de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R!

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R

Dos de los protagonistas principales de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Rohan Kishibe y Koichi Hirose nos explican y muestran en un vídeo las mecánicas y modos de juego de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, videojuego que saldrá el 2 de Septiembre de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En este mismo vídeo que sirve como introducción para el sistema de juego de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, Koichi Hirose explica a Rohan Kishibe que es exactamente el videojuego. Nos muestran un total de 50 luchadores de todas las partes del manga, con las icónicas habilidades Hamon, Stands y monturas y también nos explican que son estas mismas.

Jojo’s bizarre
Es hora de una JoJo referencia.

 

El poder del sol

La habilidad Hamon es una técnica que produce algo parecido a los rayos del sol en el cuerpo humano, aparte de conseguir que una persona pueda romper enormes rocas o trozos de metal con sus puños es capaz de exterminar a los vampiros, como nuestro querido villano Dio.

El poder de nuestro espíritu

La habilidad Stand es un impresionante y original poder solo visto en el manga de JoJo’s Bizarre Adventure. Este mismo usa la “energía vital” de su usuario para manifestar una entidad de manera física, de hecho si se daña al Stand también se dañará a su usuario y en el peor de los casos los matará.

Fuerza animal

Algunos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure pelearán montados en un caballo. No solo eso, parece que incluso sus Stands crecerán y cambiarán de apariencia también, tal como le ocurre al Stand de Koichi Hirose, Reverb.

¡Necesito refuerzos!

Mientras estamos combatiendo personajes del videojuego pueden ser llamados para que nos ayuden en el combate, parecido al sistema en Dragon Ball FighterZ. Este sistema te permite elegir a los personajes que deseas que te ayuden antes del combate. También podemos esquivar los ataques antes de que nos golpeen con las icónicas poses de la serie.

Más fácil apretar solo dos botones

Un nuevo elemento añadido respecto a los juegos anteriores de la saga es el sistema Easy Beat, este mismo actúa como las macros de los mandos de competición, esto hace que en lugar de tener que apretar una secuencia de botones solo tengamos que apretar dos botones. Además hay elementos en los escenarios que provocarán la derrota instantánea de tu adversario si se usan, parecido a lo que ocurre en la saga Mortal Kombat.

¡Quiero saber más!

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R contiene un total de cinco modos de juego: All star Battle R, Versus, Arcade, Práctica y Online.

El modo All star Battle R es parecido a un modo historia, en este ocurrirán las peleas más soñadas y veremos interacciones entre los personajes que no pensaríamos que nunca ocurrirían. Además de que si vamos completándolos seremos recompensados con BGM y disfraces de nuestros personajes.

El modo Versus es un modo de enfrentamiento donde hasta 8 jugadores pueden competir en un torneo para demostrar quién es el mejor luchando.

El modo Arcade son desafíos donde puedes combatir hasta en 8 batallas consecutivas, además de un modo supervivencia para comprobar hasta cuanto puedes aguantar.

Un modo Práctica para pulir tus habilidades y descubrir nuevos combos de tu personaje preferido o probar cada uno de ellos.

Un modo Online donde puedes poner a prueba todo lo que hayas aprendido en el modo Práctica contra jugadores de todo el mundo.

Tráiler del sistema de combate de Jojo’s bizarre adventure: all-star battle R

Añade Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R a tu lista de deseados en Steam o haz la precompra.

¿Qué te parece Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil