¡JUEGAZO GRATIS! Evil Dead: The Game en Epic Games Store

0

Epic Games esta semana regala un título exclusivo para PC en la plataforma con Evil Dead: The Game —fue analizado en nuestra web con gran nota—, un gran obsequio para disfrutar después de Halloween; lanzado en mayo de 2022 con un PVP de 39,99 €. Además de Dark Deity, lanzado en 2021 con un PVP de 21,99 €.

Como extra para esta semana, también un Lote épico de animación del videojuego free-to-play Rumbleverse.

¡Presume de orgullo épico! El lote épico de animación incluye los elementos cosméticos épicos de animación, un fondo y un borde para tarjeta de título de temática negra, así como un potenciador de fama de 120 minutos.

Los podréis reclamar gratis hasta el próximo jueves 24 de noviembre a esta misma hora.

Evil Dead: The Game | PC Epic Games | Fanatical

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ!

Sumérgete en el mundo de Terrazael y lidera a futuros héroes legendarios para reparar una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras insensatas y magia desenfrenada. Lucha por turnos, gestiona las relaciones entre personajes, consigue artefactos peligrosos y, con suerte, restaura el mundo…

¿Vais a probar Evil Dead: The Game y Dark Deity?

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...