Joe & Mac: Caveman Ninja volverán en forma de Remake

0

El legendario arcade Joe & Mac: Caveman Ninja recibirá un remake con nuevos gráficos, nuevos niveles y mejoras en la jugabilidad.

joe & mac

Microids nos anuncia que Joe & Mac, los cavernícolas más famosos de los salones arcade de los 90, volverán en 2022 con un “remake” de la entrega original.

El estudio encargado de esta adaptación será Mr.Nutz estudios, responsables del remake de Toki o Asterix y Obelix: Slap Them All!. El título recreará la aventura original, pero con gráficas totalmente renovadas y jugabilidad adaptada. Además contará con un nuevo modo aventura, el cual agregará nuevos niveles.

Lo negativo de este tipo de “puestas al día” es que no dejan a nadie indiferente. La prueba de ello es el estilo gráfico seleccionado. Si bien lo visto luce de forma magistral, el estilo “comic cartoon” tan usado en este tipo de adaptaciones seleccionado difiere bastante de los diseños pixelados originales. El título llegará en 2022, presuponemos que a todas las plataformas actuales, aunque esto último no ha sido revelado.

joe & macJoe & Mac Arcade

Celebrando este inesperado regreso

Stéphane Longeard, CEO de Microids ha aprovechado este anuncio para celebrar públicamente el regreso de estos emblemáticos personajes.

“Es un verdadero honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir a estos personajes que marcaron su generación. Tenemos plena confianza en el Sr. Nutz Studio para devolver la vida a estos pequeños hombres prehistóricos”

A lo cual Tosuke Matsuoka, el actual productor de las viejas licencias de Data East también se suma a la celebración.

“Tenemos plena confianza en la capacidad de Microids y Mr. Nutz Studio para desarrollar este remake de Joe & Mac: Caveman Ninja. Es un verdadero placer ver a estos icónicos personajes de videojuegos revividos con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a estos dos personajes, y su regreso hará las delicias de los viejos fanáticos y nuevos jugadores por igual”.

¡Deseando revivir la aventura de estos cavernícolas Ninja en su intento de salvar a sus indefensas señoritas secuestradas!… (oh wait).

Mantente al corriente de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.