IXION tiene nueva fecha de lanzamiento

0

Nueva fecha

IXION, el galardonado constructor de ciudades y ciencia ficción de Kasedo Games y Bulwark Studios ha recibido una pequeña modificación en su fecha de lanzamiento propuesta. Originalmente programado para el 16 de noviembre, los futuros administradores ahora comenzarán su misión aprobada por DOLOS el 7 de diciembre de 2022 para PC.

IXION 1

Puesto de mando, ¿Me recibes?

IXION reta a los jugadores a guiar la estación espacial Tiqqun en un peligroso viaje para encontrar un nuevo hogar para la humanidad tras el catastrófico colapso de la Tierra.

Tras el reciente premio al mejor título de estrategia en los premios Gamescom y el posterior triunfo como mejor juego de estrategia para PC en los premios NYX, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en la finalización del juego.

IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración en una apasionante ópera espacial en la que explorarás las estrellas. Serás el administrador de la estación espacial Tiqqun, y en tu arriesgado viaje estarás a cargo de buscar un nuevo hogar para la humanidad después de que la Tierra ya no es habitable.

Pero para mantener la estación en buenas condiciones y volando necesitarás habilidad y pensamiento estratégico, ya que estarás constantemente esforzándote por preservar la integridad del casco, obtener nuevos recursos y gestionar el consumo energético, todo a la vez.

Deberás gestionar una población en la que no todos son tripulación voluntaria, no todos están desde el despegue inicial, algunos recién salen de criogénesis… Mantén la confianza en la corporación que inició este emprendimiento o enfréntate al fracaso y al motín.

Tras recibir las nuevas ordenes desde la base, nos informaron de que el despegue de IXION esta listo. No tendría que haber ningún problema más para su puesta en orbita.

IXION

Unas palabras del capitán

Christian Woolford, productor de Kasedo Games dijo:

Desde el primer día, hemos querido ofrecer un juego sobresaliente en el género de la estrategia y la recepción hasta ahora ha sido increíble. Haber ganado estos grandes premios es enorme y es un mérito a todo el trabajo duro y el esfuerzo que el equipo de Bulwark ha puesto hasta la fecha. Ahora estamos muy cerca de una versión candidata de la que podemos estar realmente orgullosos, creemos que el tiempo extra significará que podemos estar a la altura de las expectativas de nuestra fantástica comunidad

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras