Icono del sitio Comuesp

IXION retrasa su fecha de salida

IXION

Hoy jueves 6 de octubre de 2022 Bulwark Studios y Kasedo Games, han anunciado que finalmente la fecha de salida de IXION se retrasa al día 7 de diciembre. Bulwark Studios es un estudio conocido por ser responsable del juego Warhammer 40k: Mechanicus. Mientras que Kasedo Games, es conocida por juegos como City Of Gangsters o Rise of Industry.

El espacio profundo

En este caso, debemos recordar que IXION es un futuro título indie del estilo city builder con elementos importantes de gestión y supervivencia. Estará disponible en Steam. El juego nos pone al mando de una estación espacial en un futuro distópico. El objetivo es buscar un lugar donde establecer una colonia. Para ello debemos viajar por el espacio, explorar, recolectar recursos, construir. Nuestra estación puede sufrir averías de muchos tipos. Posiblemente haya que tomar decisiones complicadas si queremos sobrevivir. Podemos decir que al menos en apariencia IXION sigue de alguna manera la estela de otros city builders mezclados con gestión y supervivencia. Por ejemplo el mítico Frostpunk, Endzone: A World Apart, Surviving The Aftermath. Juegos complicados que suponen un buen desafío para cualquier jugador.

https://twitter.com/DolosAEC/status/1578007241705259010

Por el camino puede que nos encontremos restos de otras estaciones, que no lograron superar el desafío…o otros supervivientes hostiles. Enemigos deseosos de acabar con nosotros y aprovechar nuestros pocos recursos. El espacio está lleno de posibilidades y amenazas. Pero será el jugador quién sepa como actuar, superando las dificultades…o no. Desde Bulwark y Kasedo se nos informa de que esta decisión se debe a la búsqueda de mejorar la experiencia (y el juego) lo máximo posible. Por lo tanto debemos esperar un poco más para que IXION caiga en nuestras manos ¿Logrará triunfar y hacerse un hueco en el mercado? ¿Tal vez no? Lo veremos.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias sobre videojuegos, análisis, ofertas y lo que hacemos en YouTube, no dudes en visitar nuestras secciones.

Salir de la versión móvil